COSTA NOTICIAS

Rector de Uniatlántico Carlos Prasca involucrado en presunto escándalo de acoso sexual

panoramica-uniatlanticoBarranquilla, 25 de enero de 2019.- Denuncias de acoso sexual que el rector de la Universidad del Plantifico, Carlos Prasca con estudiantes de la universidad que serían prepago se dieron a conocer este jueves por un portal de noticias local de Barranquilla, donde incluso hay audios en los que Prasca Muñoz sostiene conversaciones obscenas, además de chats a través de Facebook con una estudiante presuntamente prepago, además de fotografías en las que el rector de Universidad del Atlántico registra desnudo tendido en una cama.

Se ha dicho que se trata de una mujer de 24 años estudiante de la facultad de Ingeniería Industrial de esa Universidad. Igualmente se habla de otra mujer que sería estudiante de la facultad de Derecho de esa misma institución. En una de las conversaciones que sostiene con alguien que se identifica como Daniela, la cita en la misma rectoría de la Universidad.

Son 21 audios los que implicarían el comportamiento de acoso a estudiantes que prueban que evidentemente se trata de Carlos Prasca, no obstante, hasta la mañana de este viernes Carlos Prasca niega los hechos señalando que estaba siendo extorsionado en un plan orquestado por el sector que quiere tener el poder y sacarlo de la Universidad. Y añadió que tenía conocimiento al respecto desde hace 5 meses, por lo que ha instaurado 5 denuncias contra quienes dice él, lo persiguen.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore