COSTA NOTICIAS

Reconocidos comentarista americano Joseph James Rogan, desenmascara y advierte en la TV de USA que es falso que los COVID PASSPORTS sean para proteger a la gente

Barranquilla, 7 de agosto de 2021.- Joseph James Rogan, reconocido podcaster y comentarista americano, presentador de televisión estuvo hablando la noche de este viernes sobre los COVID PASSPORTS y así se refirió en los siguientes términos, muy distinto como los medios tradicionales de Colombia se han dedicado a perseguir a los colombianos a través de los medios de comunicación.

“Usted no puede hacer lo que quiera a no ser que haga lo que yo quiero que usted haga. Don Lemon estaba hablando abiertamente de esto en CNN: No tiene la vacuna, no puede ir al supermercado, no tiene la vacuna, no puede trabajar”.

“Es muy extraño que la gente dice cosas como esas?” Dice su interlocutor.

“Porque son tontos” responde Rogan. “No entienden la historia, ni a los seres humanos ni a la naturaleza humana”. “No entienden la historia de cualquier otro país que existe fuera de USA”.

“Hasta 1776 los países que existían estaban gobernados por dictaduras. USA fue el primer país en que hubo oficiales elegidos. USA es el experimento más grande de un gobierno elegido por la gente y creo la mayor potencia mundial”.

“Creo la más grande máquina cultural, de creatividad e innovación aquí mismo. Y como lo hicieron? Gracias a la libertad, porque cuando usted le da libertad a la gente, les permite hacer lo que quieren y eventualmente encuentran formas de triunfar, crecer y salir adelante.”

“Pero apenas usted los amarra y les dice ustedes tienen que hacer esto o no hacer esto y tienen que escucharme solo a mi, ahora usted tiene un mini dictador, un paso cerca a un rey, un paso cercano la dictadura y eso es lo que está sucediendo”.

“Eso es lo que está pasando. Eso es lo que pasará con el pasaporte de vacunación y cuando cierren fronteras: Usted no puede entrar a NY City si no tiene ese papel, no puede ir a tal parte, no puede subirse a un avión, etc”.

“Y la gente dice que es para proteger a la gente. Pues no. No lo es. Porque lo hemos demostrado. Son hechos. La idea de que alguien con la vacuna puesta pudiera contagiarse de COVID-19 era inconcebible. Para eso eran las vacunas. Usted se pone la vacuna y ya no tiene que preocuparse más”, así era que decian.

Hoy sabemos que es mentira, que no solamente se pueden contagiar sino que lo pueden esparcir a otros y algunos vacunados han muerto. Aparentemente es un número pequeño, no conozco ese número pero se supone que cuando una persona está vacunada tiene el virus más suave que los que no se han vacunado. Pero no hay nadie ahí afuera haciendo un llamado para que la gente sea más sana, pierda peso, solamente para que vayan y se vacunen”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore