COSTA NOTICIAS

Recompensa de $5 millones por autores del crimen de José Alfredo Noriega. Los sospechosos un par de venezolanos a quien les tendió la mano

Barranquilla, 13 de mayo de 2021.- Las autoridades están tras la pista de los asesinos de José Alfredo Noriega propietario del negocio Donde Argel ubicado en la carrera21 calle 45B, hecho que fue cometido durante la madrugada de este miércoles en la vivienda del barrio San José donde se encontraba En compañía de su hijo de 17 años, al cual amarraron, al igual que amarraron al padre.

Tal como se dijo este miércoles los principales sospechosos, son un par de venezolanos, lo que ha sido confirmado por su hijo, quien narró como la empleada que tenían en la casa una mujer venezolana, le abrió en horas de la madrugada la puerta a su hermano otro venezolano quien cometió el crimen. Y posteriormente huyeron dejándolo amarrado, como pudo se soltó y pidió auxilio a sus vecinos. Posteriormente llegó la Policía.

El par de criminales luego de asesinarlo y robarlo huyeron del lugar por lo que las autoridades los buscan afanosamente, para lo cual han ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos.

Con el pasar de las horas se conocen más detalles de los hechos, es así como la identificación de la mujer Yulitza Gudiño y su hermano como Johan Gudiño.

Se trata del propietario de un estadero ubicado cerca al lugar de los hechos conocido con el nombre de Donde Argel a la vuelta de la vivienda de José Alfredo Noriega propietario del negocio con ese letrero de la carrera21 calle 45B.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore