COSTA NOTICIAS

Reclamo de Gabriel Santos, por actitud de “semi dios” de Iván Duque, y la actitud de Edward Rodríguez, crisparon los ánimos entre los dos congresistas del CD.

Gabriel Santos le dijo a Edward Rodríguez, “Lame suela conecte la lengua con el cerebro”

Barranquilla, 16 de diciembre de 2021.- Por lamerle al Presidente Iván Duque, a quien cualquier pequeño avance del Congreso quiso el presidente apoderarse de la victoria ajena, en cuanto a enmendar el error cometido en el artículo de censura a la prensa, no obstante la paliza dada todos estos días el representante Cesar Lorduy, sin embargo el representante a la Cámara Edward Rodríguez insistió en adjudicarle a Duque el pírrico avance.

La situación terminó en una acalorada discusión durante el debate del retiro del articulo 68 que supuestamente pretendía coartar la libertad de prensa, metido como un mico aprovechando el mal llamado Estatuto Anticorrupción, con el que siguen solapando la corrupción, es así como el representante Gabriel Santos le asestó con un garrote un golpe fuerte en la nuca a Edward Rodríguez.

Y le llama “lame suelas” porque este representante quien aspiraba a continuar con una pre candidatura presidencial al interior del Centro Democrático, el Comité de Ética de este Partido le dijo que no. Sin embargo Edward Rodríguez no aceptó nunca que tenía que pagar por sus errores, sino que también aspiraba a encabezar la lista de Senado de dicho partido, y también le dijeron que no. No obstante no deja de estársele de rodillas a Iván Duque, por lo que también Gabriel Santos recordó la actitud de Duque al querer aparecer como un “semi dios”, “el salvador” del articulo en cuestión. Y esto último hay que colocárselo en minúsculas, porque ningún ser humano puede ni sentirse, ni ser llevado a la categoría de Dios. Y realmente es aún más vergonzoso que aún halla personas que consideren a otro ser humano como si fuera un “dios”, quitándole al verdadero Dios su lugar, y poniéndose ellos.

A Edward Rodríguez no le gustó que Gabriel Santos haya responsabilizado al gobierno de aprovechar la situación del mico de censura a la prensa, para decir que él lo iba a enmendar, “cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y no lo hizo”, y quitarle al Congreso lo que le corresponde, la enmendadura del error, por lo que Edward Rodríguez se levantó en ataque contra quien le estaba hablando con la verdad, no obstante la inclinación socialista del representante Santos, quien pertenece a esa misma ala interna del Centro Democrático de la que también hace parte Rodríguez.

Si algo tiene Gabriel Santos es que les ha hablado con toda claridad, en defensa de lo que considera lo correcto, al igual que lo hizo con respecto a la presidente de la Cámara Jennifer Arias, que también quiso jugar con el proyecto de recorte de las vacaciones de los congresistas, y terminó saboteándolo al punto que este jueves se hundió en el Congreso.

El congresista Gabriel Santos este jueves presentó disculpas ante la acalorada discusión que por muy acalorada y por muchas disculpas no deja de ser verdad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore