COSTA NOTICIAS

Rechazo en redes sociales ante declaraciones del presidente Duque desde el Reino Unido por su apoyo al Acuerdo Santos Farc

duque-reino-unidoBarranquilla, 18 de junio de 2019.- Continúa el rechazo contra las declaraciones que desde el Reino Unido entregó el presidente Iván Duque este lunes en que fervoroso señaló que el Gobierno de ese país, apoya su agenda de la implementación del acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos y las Farc. Además de las declaraciones de la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien a nombre del Gobierno, afirmó que este no está montado en propuesta de referendo para tumbar la JEP.

La ciudadanía reclama desde las redes sociales que “el presidente Iván Duque le ha dado plena continuidad al acuerdo y lo está defendiendo en Europa”. Al tiempo que a manera argumentativa le advierten que “la JEP y el “acuerdo” son, fundamentalmente, la misma cosa”. “Iván Duque usted por qué no le avisó a los colombianos que iba a defender la tal “paz” de Santos, a través del mundo, a capa y espada?”. “Iván Duque usted le sigue tendiendo la alfombra roja a la narco-izquierda con el “acuerdo de paz” de Santos y mientras esto ocurre, la propia narco-izquierda lo manda a insultar en Londres…la narco-izquierda es insaciable…Mientras los colombianos hacen hasta lo imposible para organizarse – y buscar mecanismos y firmas para derogar el monstruo de la JEP”, señala textualmente Omar Bula.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore