COSTA NOTICIAS

Recapturado Jhonatan Cortés, alias Z11 sujeto de la autodenominada “primera línea”, sujeto que amenazó a niños disfrazados de Policías

Barranquilla, 1 de noviembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Bogotá con una nueva orden de captura por incitación a la violencia recapturó la noche de este domingo a Jhonatan Cortés, alias Z11 sujeto de la autodenominada “primera línea” que se ha caracterizado por actos violentos en medio del mal llamado “paro nacional”, por lo que es acusado de atentados contra buses del SITP incinerando buses y a los pasajeros bajo amenazas de muerte, al igual que a uniformados de la policía.

Alias Z11 ya había sido detenido por la Policía en Bogotá junto con cuatro sujetos más de esta organización violenta, pero un juez lo había dejado en libertad. Una vez en libertad alias Z11  continuó en la misma ruta violenta en la que se ha desenvuelto desafiando a las autoridades, pero esta vez, amenazando a los niños.

Es así como en su cuenta de Tik Tok en un video que puso a circular amenazó con golpear a los niños que se disfrazaron de policías mostrando el vestido de policía diciendo amenazante “tombo que veo tombo que pateo”.

Siempre desafiante alias Z11, no obstante que en un video de este 30 de octubre dice que no es de la “primera línea”, en otro video si además de hablar en nombre d ela “primera línea”, también da ordenes acerca de cómo se van a organizar en la jornada violenta, razón por la que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lo cita el primero de julio, por la evidencia de su liderazgo en este organización, con el objeto de “negociar”, por los actos violentos provocados y ocasionados, sin embargo este sujeto el día de la cita retirándose de inmediato,  desafiante señaló “nosotros no vamos a negociar”. Posteriormente volvió a desafiar a las autoridades de policía, y este mismo 3o de octubre desafío a toda la ciudadanía y a la Policía misma al afirmar que menor que encontrara disfrazado de Policía lo iba a patear.

La ciudadanía indignada rechazó que un juez lo dejara en libertad y solicitó la captura. También el comandante de la Policía afirmó que de comprobarse la autoría del video Jhonatan Cortés, alias Z11 sería recapturado, y así se cumplió este domingo en horas de la noche en Bogotá.

Uno de los trinos más indignado es el de Destrino que lo desafío a él “El pelafustán que dijo que iba a patear niños disfrazados de policías, mañana estaré en Suba, en los centros comerciales cerca al portal, si tiene pantalones, allá lo espero, voy con dos niños, ambos disfrazados de policías. Veremos qué tan varón es”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore