COSTA NOTICIAS

Rebelión de diputados en el Atlántico a raíz de la postulación de la nueva mesa directiva

asamblea-octubre-10-7Barranquilla, 23 de octubre de 2017.- En rebeldía se mostraron los diputados de la Asamblea del Atlántico Juan Manotas Roa y Sergio Barraza Mora, a raíz de la postulación de la nueva mesa directiva sin que los hubieran invitado ni consultado respecto de la reunión con los líderes de Cambio Radical y el Partido Conservador.

Afirma el diputado Sergio Barraza que al no ser consultado ni invitado, esto es, no ser tenido en cuenta por su partido Cambio Radical, deja a su hija libre para que vote al Senado por quien ella decida. La candidata a la Cámara tenía acuerdos para apoyar la candidatura a Senado del Representante a la Cámara Luis Eduardo Díazgranados quien aspira a Senado por Cambio Radical.

En igual rebeldía se mostró el diputado Juan Manotas Roa del Partido de la U, quien afirma que él es el director del Partido en el Atlántico y tampoco fue ni consultado ni invitado a la reunión de este lunes en el Hotel Sheraton Point donde se definió a la diputada del Partido de la U, Lilia Manga como la nueva presidenta para el 2018 de esa corporación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore