COSTA NOTICIAS

Real Madrid vs Celta en vivo online LIVE STREAMING

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

El Real Madrid recibe al Celta en Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander. Los de Zidane, alcanzados en la clasificación de Barcelona después de su victoria contra el Getafe, buscan una victoria que los aleje del equipo del Barça. Los blancos tienen la buena noticia del regreso de Eden Hazard, mientras que en Celta es sancionado Hugo Mallo

ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS CELTA Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Bale y Benzema.

Alineamiento celta: Rubén; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Ok, Bradaric; Cuchillas y Smolov.

Siga LIVE Real Madrid vs Celta de Vigo con la transmisión de la señal DEPORS.COM por fecha 24 de LaLiga Santander 2020 desde el Santiago Bernabéu. Eden Hazard reaparece dos meses después de ser lesionado en el duelo contra el PSG por la Liga de Campeones a fines de noviembre del año pasado, y lo hace como titular. Mire AQUÍ los principales incidentes del duelo del MINUTO al MINUTO del sitio web DeporS.com. Conéctese también en los perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) del Real Madrid y el Celta de Vigo.

Los de Zidane quieren mantener la buena forma y especialmente la punta del torneo, especialmente después del triunfo de Barcelona, ​​el sábado contra Getafe, que pisa los talones a los “blancos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore