Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO live Streaming

LINK DIRECTO: http://www.futbolwow.com/senal
Clásico hoy, Real Madrid vs Barcelona EN VIVO.

Se juega el Clásico, Real Madrid y Barcelona se enfrentan entre sí a través de DEPORS.COM.

En una nueva edición del Clásico, Real Madrid vs. Barcelona se enfrentan en un partido en el Santiago Bernabéu en la ciudad de Chamartín, Madrid. A través de las señales de DEPORS.COM SITIO WEB VERIFICADO POR ESTE CANAL, el partido paraliza a toda la ciudad como a otras partes del mundo. Karim Benzema y Lionel Messi protagonizan un duelo separado, donde no solo habrá un estadio completo, sino millones de televisores sobresalientes del Clásico español.

En el juego anterior, el Real Madrid viene de caer ante el Manchester City para la Liga de Campeones a mediados de la semana, precisamente en su feudo, mientras que Barza llega para competir en San Paolo contra Napoli, también para el torneo continental. Conéctese con la transmisión DE DEPORS.COM.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, defendió que su decisión de dejar un teléfono fijo como Toni Kroos sin minutos, contra el Manchester City, fue un asunto puramente táctico y estaba “convencido” de que su equipo no perdió ante Pep Guardiola en el partido de ida. Los octavos de final de la Champions League “porque no era” la rueda alemana. Ahora, el foco está en Barcelona.

1 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *