COSTA NOTICIAS

RCN y Semana también fueron blanco de terroristas urbanos, lo que constituye un ataque contra la Libertad de Prensa

Barranquilla, 29 de abril de 2021.- Durante las protestas de este miércoles también fueron vandalizados las sedes de la Revista Semana y de RCN. los edificios donde funcionan las oficinas de estos dos medios de comunicación fueron vandalizadas.

Recordemos que RCN ya había sido vandalizado en las manifestaciones violentas de 2019. Los directores de estos medios se pronunciaron al respecto de estos ataques que van directamente dirigidos a intentar crear pánico para coartar la libertad de prensa en el país.

La directora de Semana Vicky Dávila, dijo que “los ataques no son contra Semana ni contra RCN si no en contra de la prensa. Añadió además que son fruto del odio de políticos y colegas, ojalá esto no termine en una fatalidad contra un periodista cualquiera de los medios”.

Señaló además que hay políticos que tienen aspiraciones presidenciales que promueven el odio. Igualmente el ataque fue rechazado contundentemente por RCN y NTN24 así lo dijo su director José Manuel Acevedo quien estuvo de acuerdo en que se trató de un ataque a la libertad de prensa.

Los hechos ocurrieron a eso de las tres de la tarde incluso en la sede de RCN los violentos terroristas urbanos intentaron ingresar a la fuerza a las instalaciones de este medio de prensa. En el caso de semana sus instalaciones fueron vandalizadas con graffitis

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore