COSTA NOTICIAS

Raphael, uno de los más grande de la música regresa a los escenarios

Barranquilla, 19 de agosto de 2022.- Uno de los artistas más grandes de la música romántica, Raphael de España, volverá a los escenarios en este otoño del 2022. SlenVivo y La Oveja Negra Productions y la producción de Raphael de España, llevarán su impresionante catálogo musical a los Estados Unidos.

El regreso del ‘Divo de Linares’, quien después de la pandemia de covid19 se preparó para volver a cantarles a su millones de seguidores en una gira por varios países del mundo.

Ya son más de 50 años de carrera artística de este gran cantante, autor, compositor y actor nacido en Linares el 5 de mayo de 1943.

Esta leyenda viva de la canción ha conquistado a un público que aplaude cada una de sus canciones y el gran performance que realiza en sus presentaciones.

Canciones como: “Maravilloso Corazón”, “Escándalo”, “Yo soy Aquel”, “Mi Gran Noche”, “Cuando Tú no Estás”, “Desde Aquel Día”, “Qué sabe nadie”, “Estar Enamorado”, “¿Qué tal te va sin mí?”, “En carne Viva” se irán en su gira llamada ‘Tour 60 Años Raphael’.

Sus miles de seguidores esperan que ‘El Monstruo de la Canción’ siga llevando su música por los cinco continentes del universo.

Escrito: Alexander Lewis Delgado.

Foto: @raphaelartista

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore