COSTA NOTICIAS

Ramsés Vargas habría mentido doblemente a los periodistas de Barranquilla. No serían 47 millones, sino 197 millones sus ingresos

img_1520Barranquilla, 27 de febrero de 2018.- Según un informe del Ministerio de Educación, conocido por la W Radio y divulgado este martes, el apetito de Ramsés Vargas Lamadrid, rector de la Autónoma no tendría antecedentes, según los ingresos que se adjudicó con su Junta en la Universidad los que alcanzarían la suma de 197 millones de pesos mensuales. Así lo manifestaron estudiantes y docentes que protestaron este marte en La Plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla.

Lo cual indicaría que Ramsés Vargas le mintió doblemente a los periodistas en rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla, a quienes les aseguró que su sueldo estaba en el orden de los 47 millones de pesos y que además no le estaban pagando por causa de la crisis. Y habría mentido doblemente teniendo en cuenta también que según informó el Ministerio de Educación, el rector está recibiendo su sueldo puntualmente.

El Noticiero de la W Radio aseguró que el sueldo que recibe Ramsés Vargas Lamadrid, son del orden de los 95 millones de pesos mensuales, con una bonificación de 68 millones de pesos destinados supuestamente a un auxilio de seguridad.

La W, destaca que los salarios de la escolta con la que cuenta Vargas Lamadrid corre por cuenta de la Universidad y no de la bonificación asignada al rector, al igual que los vehículos blindados en los que se desplaza. Por lo que estos ingresos.

A las anteriores sumas de dinero se le estarían sumando 34 millones de pesos que el rector recibe, por sus actividades en Miami.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore