COSTA NOTICIAS

Rafael Nieto Loaiza, precandidato presidencial Uribista desarrolla agenda política y social en Barranquilla. Siguió a Cartagena

rafael-nieto-loaiza-4

Barranquilla, junio 1 de 2017.- El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, culminó en la ciudad de Barranquilla, una agenda política en la que en desarrolló de la misma visitó no solo a las zonas desfavorecidas, sino que también estuvo reunido con empresarios, con líderes y activistas del partido uribista, como también con grupos de mujeres impulsoras del pensamiento uribista, al igual que se reunió con un grupo de líderes de congregaciones religiosas.

img_6991img_6994-copiaNieto Loaiza dentro de su agenda visitó tal como lo tenía previsto las comunidades del sector del barrio Ciudadela 20 de Julio, donde puso confirmar el sufrimiento de estas personas por los problemas causados por las fuertes lluvias que han destrozado sus viviendas y están a la espera que el Distrito, pueda llevar a cabo mejoramientos de estas viviendas pero de manera estructural, y no solo los mejoramientos ambientales, porque según denunciaron sus habitantes las casas están que se caen.

El precandidato del Centro Democrático también se reunió con líderes religiosos, quienes han decidido escuchar a los pre candidatos, uribistas para tener una apreciación más cercana del mismo y si este se identifica sinceramente con los preceptos de la moral y la ética cristiana.

img_7046Es importante también destacar las reuniones con mujeres del grupo de Las Polas de la ciudad de Barranquilla, a quien de igual manera les explicó sus argumentos respecto de la Justicia, la Seguridad, la Propiedad Privada, los privilegios a los miembros de las Farc. Beneficios y privilegios que aseguró no tiene el resto de ciudadanos, como lo son las 20 emisoras, curules a dedo en el Congreso, recibir más dinero del Estado que cualquier otro Partido Político. Todos temas que rechazó, al igual que el tratamiento que se le da al narcotrafico, según expresó.

Así mismo denunció la amenaza a la propiedad privada, con el criterio que estaría estableciendo a través de un funcionario quien decidiría sobre el uso de una tierra cuya propiedad es incuestionable. Sin embargo este funcionario y no un juez, decidiría, será quien tome la decisión de que hacer con esta tierra y a quien dársela.

rafael-nieto-3rafael-nieto-2Expresó que las Farc, no pueden ser privilegiadas por encima de los ciudadanos de bien. Este mismo discurso en el que se pudo apreciar la coherencia, Rafael Nieto lo llevó a los miembros reunidos en la sede del Centro Democrático en la ciudad de Barranquilla la noche de este miércoles a quienes reiteró que cuenta con una propuesta seria: una mano solidaria en lo social y un puño fuerte contra el crimen. En este mismo evento fue distinguido con una placa que recibo de la Fundación de Víctimas de Minas Antipersona, la que agradeció por el significado de un compromiso de lucha contra ese flagelo.

rafael-nieto-cartagenaEl precandidato del Centro Democrático quien siguió a la ciudad de Cartagena donde inició una nueva agenda con diferentes sectores de La Heroica, se reúne la mañana de este jueves para iniciar la agenda del día, en desayuno de trabajo con las directivas y ex candidatos del Partido en Bolívar, a quienes les está recordando que las Farc estarán haciendo política con la financiación privilegiada del Estado, con dineros del presupuesto nacional y con dineros adquiridos ilícitamente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Me encanta Rafael Nieto, hombre honesto, claro y patriota. Ojalá se haga conocer lo suficiente para que sea elegido como candidato del CD, tiene mi voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore