COSTA NOTICIAS

Quiero ver un mundial de fútbol hecho en Colombia: Juan Carlos Pinzón

unnamed-7Barranquilla, 3 de mayo de 2018. – El candidato Vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, estuvo presente en el partido en el que Junior empató 1 por 1 ante el Boca Juniors de Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Al finalizar el encuentro, el candidato aseguró que de llegar a la Vicepresidencia de la República, trabajará para que Colombia sea sede de importantes eventos deportivos de la talla del Mundial de Fútbol.

“Si yo soy Vicepresidente de Colombia, voy a promover que grandes eventos se hagan en el país”, manifestó la fórmula Vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Pinzón sostuvo que el deporte es una importante herramienta que el país debe seguir fortaleciendo como una forma de consolidación y cohesión como Nación.

“El deporte: alegra, une, ocupa el tiempo, da salud y al mismo tiempo entusiasma a la gente y nos une. Eso es muy importante”, expresó.

Juan Carlos Pinzón es un convencido de la importancia del deporte, en especial del fútbol, tanto así que sus propuestas de campañas las explica a través de términos futbolísticos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore