COSTA NOTICIAS

¿Quién ganó las elecciones? Por. Michael Charles Master

¿Viste los resultados de las elecciones el martes por la noche?

¿Te quedaste despierto toda la noche?

Alrededor de la medianoche en la costa este, Trump lideró en todos los estados del campo de batalla por grandes márgenes. Las probabilidades de apuestas eran de más del 75% para que Trump ganara. Entonces, por alguna razón inexplicable, Wisc, Mich, Pa, NC y NV dejaron de contar votos simultáneamente… al unísono…. hizo una “pausa”… alrededor de la 1 AM. Ninguno de esos estados contó ningún voto adicional durante las siguientes 3 horas. Entonces, ¿qué hicieron durante esas 3 horas?

Déjenme señalar un par de cosas:

1. Todos esos 5 estados tienen gobernadores demócratas.

2. De repente, durante las 3 horas de cierre, en plena noche cuando la mayoría de la gente estaba durmiendo, todos esos estados encontraron suficientes votos para que Biden atrapara a Trump. 5 de 5. A la medianoche en Michigan, Trump estaba a la cabeza por un 5% (400 mil votos) con el 80% de los votos ya contados. Cuando el siguiente 10% de los votos de alrededor de 400 mil fueron contados del Condado de Wayne (Detroit), entonces de repente Biden atrapó a Trump con el 90% de los votos. Biden hizo el 5% con el 10% del total de los votos. Eso significa que todos los votos (cerca del 100%) de Wayne fueron para Biden. Eso también significa que prácticamente todos los votantes registrados votaron en el Condado de Wayne. ¿Alguien cree que algo de eso es posible? Lo mismo ocurrió en Madison, Wis, en Raleigh, NC, en Las Vegas, NV, y podría estar ocurriendo en Phil, Pa para el viernes. Entonces, ¿por qué todas esas ciudades fortaleza de los demócratas tomaron una “pausa” para reportar sus votos?

3. Ningún experto cuestionó por qué un cierre en el conteo de votos ocurrió en todos esos estados simultáneamente. Ni uno solo. Ni siquiera en FOX. Ninguno cuestionó cómo casi todos los votos recién contados en esos estados de batalla fueron a Biden. Sólo NewsMax señaló la coincidencia de que ocurriera en esos 5 estados con gobernadores demócratas con Trump a la cabeza antes de las “pausas”.

4. Wisc está reportando 3.239.920 votos emitidos cuando sólo hay 3.129.000 votantes registrados en el registro. Más gente votó que la que realmente se registró. Cuando se le cuestiona, la Secretaría de Estado Demócrata dice que hay 3.6 millones de votantes registrados por inscripciones tardías. Incluso si hay 3,6 millones de votantes registrados, eso significa que el 90% de ellos votaron cuando el promedio era de 55 a 60% en todo EE.UU.. ¿Cómo es que casi todos los votos de Madison fueron para Biden? ¿Casi el 100% de los votantes registrados, no sólo los votos? ¿Se cosecharon los votos? ¿Qué tal en esos otros estados de batalla?

4. CNN, FOX, NBC, ABC, CBS se negaron a convocar las elecciones en Tx y Fla hasta que casi todos los votos fueron contados, sin embargo FOX llamó a Az sólo 30 minutos después de que las urnas cerraron con menos del 50% de los votos. Arizona tenía un millón de votos pendientes en el condado republicano de Maricopa con Biden a la cabeza del estado por sólo 100.000 cuando Az fue llamado por Biden.

Si usted piensa que el cartel de los medios de comunicación estaba trabajando duro demonizando a Trump durante los últimos 4 años … 94% negativo Trump informa…. entonces estaba en pleno apogeo anoche en la protección de los gobernadores demócratas en los estados de batalla.

Piensa en esto por un momento: “resistir” por los demócratas desde el primer día en que Trump fue elegido, recuentos, ninguna transición pacífica de poder, impugnación, 3 años de falsas acusaciones sobre Trump conspirando con Rusia para afectar las elecciones de 2016, Mueller, Comey/Clapper/Brennan con las solicitudes de FISA y el Dossier Steele pagado por Hillary Clinton, 22 agentes del FBI perdieron sus trabajos por espiar a Trump, disturbios/lotación/violencia, continuas encuestas que resultaron ser erróneas, 400 mil millones de dólares de Soros y Bloomberg para Biden, Wall Street 4 a 1 en donaciones a Biden, falta de cobertura sobre las relaciones de los Bidens con China/Rusia/Ucrania/Burisma, y luego Covid, covid, covid las 24 horas del día por los medios de comunicación . .. con poca mención de los resultados económicos e internacionales récord de Trump.

Covid se convirtió en la razón del correo no solicitado de las votaciones de los gobernadores demócratas. Covid fue usado para asustar a los votantes y distraerlos de los logros de Trump. Covid fue usado como la razón para cerrar las economías de los estados gobernados por los demócratas. Veamos qué pasa con Covid ahora que los demócratas y los medios ya no lo necesitan.

¿Así que esos estados disputados por los demócratas usaron la recolección de votos o cualquier otro tipo de fraude electoral? ¿Cómo cambió el conteo de votos tan dramáticamente después de que esos gobernadores demócratas “pausaron” en sus conteos electorales en medio de la noche? ¿En los 5 estados de batalla controlados por los demócratas? Si los medios de comunicación, los demócratas y el estado profundo podrían estar en tal colusión contra Trump durante 4 años, entonces, ¿qué tan difícil es cuestionar la colusión en el conteo de votos de anoche por esos gobernadores demócratas?

¿Qué se pierde con una elección Biden? para los staters: cualquier investigación de Biden con Burisma y China, las investigaciones de Barr, las investigaciones de Durham, las investigaciones de los jugadores del estado profundo, y la integridad de la Constitución con DC como estado y con el empaquetamiento de la Corte Suprema. Los demócratas tenían mucho en juego así que practicaban “el fin justifica los medios” tal como Alinsky instruyó. Hicieron trampa y los medios ayudaron.

¿Quién ganó las elecciones? El trabajador medio americano perdió. La integridad de las elecciones perdió. No importa quién ganó, América se volvió menos grande.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore