COSTA NOTICIAS

Quedó aplazado el Festival Pedazo de Acordeón

Valledupar, mayo 29 de 2021.- Debido a la crisis de salud que padece Colombia debido al tercer pico de la pandemia del covid-19, la Fundación Festival Pedazo de Acordeón anunció que el encuentro cultura musical que finalizaba el 31 de mayo de 2021, se aplazó hasta nueva fecha. Esto acatando las medidas reglamentarias y teniendo la esperanza en la normalidad que todos anhelan.

El Festival Pedazo de Acordeón de El Paso en el departamento del Cesar, que ya cuenta con 31 ediciones realizadas, convocó desde el año 2020 a los diferentes actores culturales, interesados en participar en el certamen que en su versión 32, donde se iba a homenajear la vida, obra y el legado musical del ‘Jilguero de América’, Jorge Antonio Oñate González.

Adalberto Beleño Esquivel, presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón, argumentó: “La decisión fue unánime debido a la pandemia y a las situaciones sociales que actualmente afrontamos en el territorio nacional. Somos conscientes del momento actual que vivimos los colombianos y no es oportuno realizarlo. De manera oportuna la nueva fecha de realización del certamen en su edición 32”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Festival del Paso Cesar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore