COSTA NOTICIAS

Queda un mes para que entidades públicas de Bolívar se postulen al Premio Nacional de Alta Gerencia

Barranquilla, 19 de junio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, organizador del Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG), recordó que sigue abierta la convocatoria para que las entidades públicas de Bolívar postulen las experiencias que participarán en la versión 21 del galardón que este año se realiza bajo el lema “La Ecuación de la Equidad”.

“Las entidades del departamento no pueden dejar pasar esta oportunidad de participar con sus experiencias porque el esfuerzo que han realizado durante este tiempo de crisis producida por el Covid-19, ha demostrado la capacidad que tiene el servicio público para innovar ”, anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.   

En la edición de 2021 el Premio Nacional de Alta Gerencia estará compuesto por cinco categorías: cuatro generales, en las que se premiarán tres experiencias, una por cada nivel territorial (nacional, departamental y municipal), así como la categoría especial para los municipios PDET, que galardonará a tres municipios. En total serán 15 las propuestas ganadoras.  

La primera categoría general se denomina “Experiencias que nacieron para quedarse COVID -19”, la segunda, “Gestión integral de la Migración; la tercera, “Eficiencia y transparencia en la Contratación Pública” y “Un Estado al servicio de los ciudadanos”, es la cuarta.   

El premio contará nuevamente con la categoría especial “Municipios PDET”, que reconoce el mayor esfuerzo en la gestión pública de dichos municipios. 

Las postulaciones se extenderán hasta el próximo 15 de julio de 2021, luego se someterán a un proceso de evaluación que culminará el 5 de octubre. En la última semana de ese mismo mes se revelarán los ganadores en la ceremonia anual de premiación

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore