COSTA NOTICIAS

Queda claro que Petro no es imbatible. Y que María Fernanda Cabal barre en el Centro Democrático, así lo demuestra la encuesta de Carlos Ariel Sánchez

Valledupar, 10 de noviembre de 2021.- Finalmente es claro que si existió un sondeo interno en el Centro Democrático, y que la senadora y pre candidata presidencial María Fernanda Cabal si salió victoriosa en el mismo, por encima de los demás aspirantes del Centro Democrático. Y es que no hay sondeo que Cabal no gane. Así también es claro como medios publicaron el dichosos sondeo interno, lo dio a conocer noticias Caracol, y Blu Radio. Además están los resultados de la encuesta de Dugon publicada por El Tiempo.

Es importante resaltar además la encuesta de la empresa Dugon, se trata de una empresa seria, como lo es Dugon del ex registrador nacional Carlos Ariel Sánchez y el consultor político Alfonso Portela. Cabe resaltar que Sánchez ya ha presentado en otras ocasiones resultados de su trabajo y es uno de los que más se ha acercado en sus análisis dejando de lejos en anteriores oportunidades a otras encuestadoras del país.

Los datos de Dugon fueron recolectados entre el 22 de octubre y el 1 de noviembre con una muestra de 5102 y con un nivel de confianza del 96.8% y un margen de error inferior al 3.5%.

Encuesta en la que al disputado centro le han salido gentes como los progresistas promotores del asesinato asistido, el aborto, la promoción del homosexualismo, eso es lo que ahora llaman “centro” entre ese florido grupo están, el ex alcalde de Medellín Federico Gutiérrez quien obtiene un 2,65%, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo 2,54 %, el exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria 2,31 % y el exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández (2,06 %). Y por otro lado la senadora María Fernanda Cabal la primera del grupo de 5 aspirantes del Centro Democrático, 2,33 %), centro derecha.

Entre otras cosas, son falsos los resultados de encuestas que muestran a Gustavo Petro como el ganador imbatible de encuestas, cuando según los resultados de Dugon hay un 58,69%, que no ha decidido cuál es su candidato al cual le dará el voto, y solo alcanza a obtener 11.51% después de una segunda campaña, además de 4 años metido en el Senado saliendo en la prensa diariamente además de atacar fieramente y con falsos testimonios al uribismo, y a María Fernanda Cabal y su familia a través de las bodegas que trabajan a su favor. Con razón el tipo anda de plaza en plaza al estilo Horacio Serpa haciendo las supuestas encuestas de carne y hueso que no llegan a más de ahí!, Cuéntelos!

De tal forma que los análisis de esta primera parte, son los de gran valor. Los análisis hipotéticos posteriores de la encuestadora no existen, son eso, hipotéticos, aquí vale lo real. Que afirma la encuesta en estos hipotéticos casos? Que no obstante que está diciendo que Gustavo Petro solo alcanza un 11,51% mientras hay un 58,69% que no ha tomado la decisión, y también hay un 14,40% que votaría en blanco, pone a Fajardo a competir con el en segunda vuelta. O sea Santos de ambos lados. Pretendiendo que el centro ni la centro derecha pasarían a segunda vuelta. Cuando realmente lo que sucede, lo más real es que ese 58%.69% es gente que está esperando que los opciones que aún no tienen candidato definido, elijan su representante, esto es, que las opciones de crecer para la centroderecha, y los llamados “centro”, esto es, “los tibios” son claras, mientras que para Petro están definidas hace rato. No crece más, no tiene más para donde crecer. Lo que si es posible vaticinar son las posibilidades más grande que tiene la centro derecha de crecer, porque precisamente en eso radica el éxito de María Fernanda Cabal, la ciudadanía quiere firmeza, carácter, compenetración, seguridad, y confianza y eso solo se los ofrece Cabal, sin duda.

Queda claro también que fue una falta de respeto con los demás candidatos considerar a Petro un gigante y a los demás candidatos unos enanos.  Queda claro que Petro no es imbatible. Y que María Fernanda Cabal barre en el Centro Democrático, así lo demuestra la encuesta de Carlos Ariel Sánchez. 

Como ha sido también una falta de respeto y discriminación de las encuestadoras y medios de comunicación no tener en cuenta a los demás aspirantes de la centro derecha, como lo es el candidato cristiano de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, el candidato de las Reservas de las Fuerzas Armadas el coronel Publio Hernán Mejía, entre otros. Pero en cambio incluyen en los sondeos y encuestas a cuanta rata de alcantarilla encuentran.

Y precisamente este miércoles empezaron las encuestas del Centro Democrático, para escoger a su candidato oficial a la Presidencia de la República, sobre este hecho la senadora y precandidata María Fernanda Cabal recordó a sus seguidores y al uribismo en general que “cuando te pregunten por quién quieres que sea tu candidato, RESPONDE CABAL. En tus manos está el futuro de Colombia”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. SOY CABALMNTE CABAL ; DIOS AMPÁNOS DE PESTES VANDIDOS NARCOTRÁFICANTES TERTORISTAS VIOLENTOS VIOLADORES ; DONDE UN GUERRILLERO ASESINO Y TERTORISTA CORRUPTO GANE , JAMÁS VOLVERIAMOS A VER LA LUZ , VIVIRIAMOS EN RUINAS POBREZA ABSOLUTA ; GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore