COSTA NOTICIAS

Qué hacía y quién es realmente Juan Manuel Santos quien se reúne clandestinamente con las Farc, e Iván Cepeda en el apartamento de Juan Fernando Cristo?

Barranquilla, 3 de septiembre de 2020.- La noche de este miércoles fueron agarrados infranganti en una reunión clandestina perseguidores del Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de una denuncia al parecer de un residente del Conjunto residencial Los Alpes ubicado al norte de Bogotá en la carrera con donde aseguran que se encontraban reunidos Juan Manuel Santos, Rodrigo Londoño, alias Timochenko en el apartamento de Juan Fernando Cristo reunión en la que también participaba, Iván Cepeda Castro, ultimamente más conocido como el Vocero de las Farc.

Aseguró el periodista Gustavo Rugeles desde su cuenta de tuitter que recibió información sobre la cumbre Santos FARC que se desarrollaba en dicho inmueble, por lo que en virtud de su labor se dirigió al sitio a verificar los hechos, y encontró que efectivamente en el apartamento del ex ministro del Interior del gobierno Santos, Juan Fernando Cristo se desarrollaba dicha reunión que al parecer el señor Cristo en un intento por ocultar a los participantes colocó un mueble en la ventana.

Afirmó Rugeles que un residente del Conjunto autorizó su ingreso, se dirigió al parqueadero, donde elaboró el material que publica en las redes sociales, en los que además asegura que “escoltas de Santos y FARC presionaron a la Policia Nacional para impedirle que llevara a cabo su trabajo, retirarandolo del lugar. Sin embargo aseguró que permaneció allí y desde los cerros tomó registro fotográficos.

Aseguró Rugeles en su cuenta de tuitter que “la reunión de Santos con Cepeda y Timochenko en apartamento de Juan Fernando Cristo es tan clandestina que pusieron un armario en la ventana de su apartamento y nos enviaron a los escoltas y la policía para imtentarnos sacarnos del conjunto Los Alpes”.

Independientemente de como sucedieron los hechos, lo importante a destacar son los hechos que rodean la reunión como lo es la persecución sin cuartel desatada desde la Corte Suprema de Justicia bajo la denuncia del senador Iván Cepeda, y con lo que hasta el momento de acuerdo a todo lo ventilado publicamente contó con la complicidad de varios magistrados de la Corte Suprema de Jusitcia, que entre otras cosas, este mismo miércoles salió a la luz pública que el magistrado César Reyes, quien fue ponente del caso contra Uribe, y elaboró el escrito con la solicitud de medida de aseguramiento en contra del Ex Mandatario fue beneficiario de un contrato por cerca de $600 millones de pesos en el gobierno de Juan Manuel Santos. Y cabe recordar que este mismo magistrado en otro momento también fue subalterno de la mujer de Iván de Cepeda, quien ahora labora en el Tribunal de Justicia Especial para las Farc, creado por Santos, quien también es el responsable del crecimiento de los cultivos ilicitos durante su gobierno, y quien además también es el responsable que las Farc estén hoy sentadas en el Congreso, sin pagar un solo día de cárcel, además de continuar en el terrorismo y el narcotrafico, según las denuncias que se ventilan y que a diario ciudadanos indignados claman justicia. 

Por lo que con este nuevo hecho de esta reunión clandestina, y con el hecho de que el caso del Ex Presidente Uribe saliera de la Corte, surgen los cuestionamientos de que efectivamente se trataba de una cumbre para acordar que decisiones tomar luego de que el preso político Álvaro Uribe Vélez saliera de las manos de la Corte. Por lo que desde las redes sociales los colombianos cuestionan:

“¿Qué hacía Juan Manuel Santos, oculto tras de un armario como un vil delincuente?”

Karol Ibarquen por su cuenta asegura que “va quedando claro, que la persecución, montaje y encarcelamiento de Uribe es un compromiso más sellado en la La Habana entre los emisarios de Don Iván y el pérfido Juan Manuel Santos”.

“Nunca el expresidente Álvaro Uribe, se ha reunido con paramilitares, mientras que Juan Manuel Santos, Iván Cepeda, Juan Fernando Cristo y toda la basura de la extrema izquierda, se la pasan reuniendo con el comandante de las FARC, Timochenko, para conspirar contra Colombia”.

Mientras el ex ministro Londoño en la Hora de la Verdad recuerda que “Juan Manuel Santos era un don nadie y es un don nadie, a quien hizo presidente de la República Álvaro Uribe Velez, y por eso lo detesta, y lo detestan sus seguidores y sus contratistas como el Sr. Reyes que funge ahora (…) de magistrado de la Corte Suprema de Justicia”. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore