COSTA NOTICIAS

Que estaba de casualidad, que por favor lo enviaran para Venezuela, pero el Juez lo envió pero para la carcel al venezolano participe de asesinato del patrullero en Bogotá

Barranquilla, 12 de marzo de 2021.- Este viernes fue presentado ante el juez 11 penal municipal con función de control de garantías por parte de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá el venezolano capturado Wikerson Slyke Hernández Sánchez, como presunto responsable de la muerte del patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez, durante un tiroteo, en medio de una requisa realizada por la Policía de Vigilancia, en la Carrera 7 con Calle 79, localidad de Chapinero, este miércoles en horas de la tarde.

Wikerson Slyke Hernández Sánchez en compañia de otro venezolano se movilizaban en una motocicleta llevando una maleta de domiciliario, pro en actitud sospechosa por lo que fueron requeridos por la Policía del cuadrante. De inmediato los delincuentes sacaron dos armas de fuego y les dispararon a los patrulleros, siendo blanco el rostro del patrullero Caro Gómez dejandolo muerto tendido en el piso. Los delincuentes también hiriendo al otro uniformado. Sin embargo este reaccionó dando de baja a uno mientras el otro delincuente huía, lo que no fue obstáculo para que el patrullero herido lo siguiera y finalmente lo capturara en flagrancia a pocos metros del lugar. 

Y este viernes durante las audiencias concentradas ante el juez en el complejo judicial de Paloquemao en  Bogotá, informó la Fiscalía en un boletín de prensa que se legalizó la captura, se formuló imputación por los delitos de homicidio agravado consumado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego o municiones agravado.

El venezolano sindicado Hernández Sánchez no aceptó los cargos afirmando que lo sucedido fue casualidad que él no disparó, que no estaba armado negando completamente todos los cargos, pidiendo además que lo enviaran de vuelta a su país, sin embargo el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore