COSTA NOTICIAS

Qué debes tener en cuenta a la hora de decorar una mesa en tu hogar

Los accesorios de diseño para la mesa y hogar tienen infinitas ideas y líneas de producto por hacer y crear, por lo que se hace necesario tener el acompañamiento al momento de elegir.

Adquirir un producto de estos es una acción que se puede volver repetitiva, sobre todo para las personas que les gusta y disfrutan de la decoración.

img_2892-1Barranquilla, 26 mayo de 2018.- Disfrutar de una buena cena no solo tiene que ver con los alimentos que llevas a la mesa. La decoración del espacio, de un tiempo para acá, ha tomado mucha importancia. Elementos o accesorios hay en varias partes, pero saber qué se acomoda a cada estilo o con qué combinar para cada ocasión, a veces puede generar un dolor de cabeza.

Por ejemplo, se puede tener sobre un mantel soñado, a rayas en gris y blanco -una combinación que jamás pasa de moda-, una vajilla artesanal con destellos plateados y un centro de mesa natural, pero algo hace falta, se necesita aún algo que dé ese toque único.

De acuerdo con Mijal Gleiser, diseñadora industrial y de interiores colombiana, los accesorios de diseño para la mesa y hogar tienen infinitas ideas y líneas de producto por hacer y crear, por lo que se hace necesario tener el acompañamiento al momento de elegir.

“La gente que viene a Mijal Gleiser gusta de exclusividad, diseño y el detalle al máximo en cada artículo o producto que va a elegir para sus espacios o ambientes. Por ello, siempre buscamos ofrecer, además de la asesoría, objetos finos, exclusivos y decorativos”, señala Gleiser, propietaria de la compañía desde el año 2015, cuando abrió sus puertas.

Y es que adquirir un producto de estos es una acción que se puede volver repetitiva, sobre todo para las personas que les gusta y disfrutan de la decoración. Para ellas se convierte en un tema de accesorios de moda para complementar sus espacios.

“El aporte estético de nuestros diseños y la excelente calidad y funcionalidad de los productos son nuestro Know-how. Individuales, portavasos, caminos de mesa, bandejas, floreros y servilletas con servilleteros son algunos de los productos que encontrarán en Mijal Gleiser”, asegura la empresaria.

Esta marca colombiana, que nació con una inversión de 25 millones de pesos, se ha destacado en el mercado por la exclusividad, el diseño y el detalle al máximo que imprime en cada artículo. Tanto así que, el año pasado cerró con un crecimiento del 200% y con ventas en  Sudamérica y Norteamérica.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore