COSTA NOTICIAS

Punto de Servicio al Ganadero, PSG, en Bucaramanga, atenderá a los usuarios en la subasta ganadera Mercagan

Barranquilla, 4 de noviembre de 2020.- Informó el Ica este martes que estará prestando el servicio a los usuarios con oportunidad, la gerencia del ICA en Santander informa a todos los ganaderos que para los trámites se pueden dirigir al Punto de Servicio al Ganadero, PSG, que se habilitó en la subasta ganadera Mercagan, ubicada en la Cra. 10 # 56- 40 km 6 autopista Bucaramanga – Girón.

El PSG fue habilitado en principio el martes 3 de noviembre, de 9 a. m. a 5 p. m. en jornada continua.

Así mismo, entre el miércoles 4 al viernes 6 de noviembre, el servicio se prestará en el horario de 7:30 a. m. a 12 del día; y de 1 p. m. a 4 p. m. en el mismo establecimiento ganadero.

El ICA en Santander presenta excusas a todos sus usuarios por las demoras en la atención al público en la oficina local de Bucaramanga, al tiempo que pide comprensión y solidaridad por la situación presentada, la cual afectó las instalaciones, documentos y equipos.

Por esta razón el ICA invita a que hagan uso de las plataformas digitales con las que cuenta la Entidad mientras se normaliza el servicio en la oficina de Bucaramanga.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore