COSTA NOTICIAS

Punta de Lanza: Petro, lo que deseabas lo lograste: La Reserva en Oposición te lleno totalmente la Plaza de Bolívar y en coro te pedían que renuncies. Por: Senén Gonzélez Vélez

Empiezan los tiranos de América Latina, a quedar pegados como moscas en su propia miel de sabrosura.
He dicho muchas veces en mi punta de lanza, que el espíritu de Colombia no es el mismo de Venezuela. Ya lo dijo Bolívar, “Venezuela tú me diste la vida, pero Colombia me dio la gloria”. Ahí está centrado el espíritu indómito de nuestro pueblo que no se deja esclavizar.

Las reservas todas, se fueron a la plaza a enarbolar la bandera patria, a cantar el himno nacional y defender su dignidad. Todo un solidario rechazo con altura y orden. Creo que ha comenzado la contra revolución pacífica para que PETRO RENUNCIE, O, POR EL CONTRARIO, SI NO LO HACE, YA SE ESTAN DANDO LAS CONDICIONES PARA HACERLO RENUNCIAR.

Muchas veces se le invito al presidente, a reconsiderar sus YOISMOS, SU ABSOLUTISMO, pero la soberbia es el veneno de los tercos. Aquí no hay mas nada que escribir distinto a las felicitaciones que merecen las reservas de Colombia en cabeza hoy del señor General Eduardo Zapateiro Altamiranda, y hombre militares y policiales de patria, en compañía de ilustres senadores y representantes en oposición, sumado a los estudiantes que ya se decepcionaron de los sueños nocturnos de Petro.

Presidente, evite un derramamiento de sangre, porque lo que se vio en las imágenes de la GRAN PLAZA DE BOLIVAR, es el campanazo, que le dice, que se le creció el pueblo que usted veía como enano, hoy convertido en un enorme ejército de reservas y civiles que se fastidiaron de sus incoherencias. Ahora surge la gran pregunta: ¿ACASO LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES, EN CABEZA DEL GENERAL SALAMANCA, ¿VAN A ASESINAR A SUS COMPAÑEROS DE ARMAS? O, POR EL CONTRARIO, ¿SE SUMARÁN PARA DEFENDER LA PATRIA DEL TIRANO?

Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore