COSTA NOTICIAS

Punta de Lanza: Petro fue a USA, para provocar la ruptura de las relaciones con el país amigo. Por: Senén González Vélez.

Las garras del odio, se toman a Colombia.

Petro dice mucha estupidez adrede. Es la versión inteligente de Francia Márquez, pero en resumen es todo un equipo de colaboradores que están sincronizados para proponer, hacer y crear las situaciones más absurdas a buen recaudo de su revolución comunista. Eso obliga a los Estados Unidos, a tener prudencia en el suministro de intercambio de Inteligencia de Estado, estrategias en materia de seguridad, porque puede   ser nocivo para ambos países. Yo creo que las cúpulas retiradas y leales a la patria deben jugar importante en relación a estos temas, y creo que deben provocar una reunión d alto nivel.

De otra parte, la razón para que pensemos, en que la idea de Petro, con sus alocadas propuestas, tiene como objetivo primordial, buscar el rompimiento de las relaciones bilaterales con los Estados Unidos, para darle entrada a Rusia y China y otros países de igual corte político en busca de apoyo ideológico, y comercial. De esa manera, la presencia de norteamericano en Colombia, y latino América, perdería espacio, que sería aprovechado por los comunistas.

Pienso, que el congreso, la rama demócrata y republicana que protegen el Estado de Derecho y la soberanía, podrían ser los únicos que pueden hacerle abrir los ojos al Presidente BIDEN, porque este, da la impresión, que no se compromete a fondo y tampoco es radical con sus  respuestas,  lo que permite deducir, que en algún momento, se mal inclina. Ahora si Donald Trump, estuviera en la presidencia, era preferible correr el riesgo de sus arranques, que la pasividad de Biden que no arranca.

Es hora para que Colombia   se pare firme y los residentes que viven en otros países, se manifiesten y desde luego también es hora que el país, se actúe con decisión, así sea con una parálisis total, para que haga reflexionar a quien nos quiere destruir. De paso, nuevamente insisto, en que las fuerzas armadas y policiales, no pueden dejar suelto de madrina al presidente, que ya está manifiestamente dispuesto para acabar   con el sistema y cubanizarnos. Que las fuerzas armadas, y policiales, no dañen su gloriosa historia, para pasar de héroes, a sepultureros de la democracia y el estado de derecho, por permisivos y acomodados.

Toronto Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore