COSTA NOTICIAS

Punta de lanza conservatismo y liberalismo se preparan para hablar con petro tema la r de la salud y de otras vainas mas umm por senen gonzalez velez

Un país inseguro y sin autoridad, no tiene oportunidades sociales, ni económicas diferentes, a las de volverse corrupto, terrorista, criminal, perverso, tramposo para sobrevivir. Las oportunidades se acaban y el delito se multiplica. Todo, porque el ser humano, por instinto de conservación, al tratar de defender su vida, no le quedan sino dos disyuntivas: una, o se va del país, y otra, se defiende sobando, atracando, estafando, serruchando con todo el menú de los defectos. Eso es lo que está propiciando PETRO.
ES muy triste el cambio que han tenido los partidos políticos, en los que antes se distinguían por sus florecientes posturas patrióticas, las que hoy, son floripondios consumados al servicio en homenaje al “manzanillismo” y la traición.
Yo creo que este tema de la salud, esta tan trajinado, que pareciera que el producto de tantas reuniones que se pactan, no estuviera encaminado para luchar por lo bueno del sistema y mejorar lo malo que exista en este, sino que la impresión que nos da, es que hay un cruce de mensajes subliminales para activar el sutil mecanismo mediante el cual, las aparentes trabas democráticas a Petro, fueran un simulado drama de corte teatral para que su protagonista principal el conocido actor de Hollywood Cesar Gaviria que es un experto para pelar finas tajadas al plátano verde, para transformarlas en jugosas mermeladas. Se reúne con el presidente de la república, escucha la mejor oferta, la sopesa para ver si vale la pena claudicar. Y lo más seguro es que se venda. Que actitud mercantilista. Ciertamente que cuando una oposición es reflexiva, coherente, firme en argumentos es válida, es saludable, pero cuando es obsesiva como las que nos hizo Petro y Santos, es traidora.
De otra parte, el PLAN DE DESARROLLO DEL PRESIDENTE PETRO, además de romper el ciclo democrático, que debe ser sometido obligatoriamente al Congreso de la República, si no ocurre, es un asomo a una actitud dictatorial. Cosa que trata de buscar el presidente Petro, para recurrir a las facultades extraordinarias, que lo marginen de ese paso Constitucional. Por esa razón su intención proterva es evadir la instancia democrática, con la ayuda y complicidad de los partidos políticos. De lograrlo y nosotros permitirlo, el harakiri, porque ahí si que Petro deja ver sin problemas sus garras de dictador, totalitarista. No creo que sea ese el paso para vivir en una paz total, mentiras, lo que buscamos con eso, es volvernos otra Venezuela para unificarnos como naciones que forman un potencial comunista, que gobiernan a dos pueblos en desgracia y en esclavitud.
Ya el gobierno radico el PND, plan de desarrollo nacional, que estoy seguro que si se aprueba, será una: IED, o bomba de guerra, que no quedaran, ni las cenizas para identificar que Colombia fue un país con una democracia fundamentada en su esencia como estado de derecho. Nuestro está jugando con candela, o el Petro es el que sale de estas, para quemarnos en su infierno. Nosotros los civiles, estamos impedidos para decir: NUESTRO PRESIDENTE. Solamente y con respeto: El PRESIDENTE. Y hay que estimarlo así, porque no nos representa. DIOS SALVE A COLOMBIA.
Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore