COSTA NOTICIAS

Pumarejo ordenó la suspensión del Transmetro, continuaba abusando y violando los derechos de los usuarios y propagando el Covid-19

Barranquilla, 2 de mayo de 2020.- Por decisión del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo ante el evidente desacato por parte del transporte masivo de Barranquilla y su area metropolitana fue ordenado la suspensión total de operación del Transmetro desde este sábado 2 de mayo y hasta nuevo orden. El último servicio troncal S1, con destino a Soledad, saldrá a las 9:15 de la mañana de hoy sábado.

Pumarejo añadió desde su cuenta de tuitter, “no acepto que usuarios y operadores no comprendan el riesgo. Agradezco comprensión de miles de barranquilleros que lo usan, pero primero la vida. Volverá el servicio cuando haya estrategia efectiva en equipo con Policía y usuarios”.

La suspensión del servicio por parte de Jaime Pumarejo, obedece a la denuncia de sobrecupo en los artículados, especialmente en uno que fue grabado mientras partía hacia el municipio de Soledad. La medida regirá desde las 10 de la mañana de hoy, y volverá a operar cuando cumpla con aforos reducidos, dijo el alcalde de Barranquilla.

Uno de los denunciantes que a la fuerza al no haber otra alternativa de transporte le tocó tomar el servicio, por lo que desde su cuenta de tuitter señaló, ¿que pasó acá señor alcalde? sucedió hoy finalizando la tarde en transmetro, donde las mismas autoridades de policía subieron a toda estas personas con la excusa de que ese era el último servicio, violando por completo el distanciamiento preventivo”.

Mientras otros usuarios advierten a Pumarejo del riesgo que corren: “alcalde usted sabe que la mayoría de usuarios de Transmetro viven en Soledad y muchas empresas no han cerrado operaciones y han obligado a trabajar a los empleados, por eso es que Soledad está como está, lo felicito por tomar esa decisión, de alguna manera debe de controlarse eso”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore