COSTA NOTICIAS

Pumarejo agradeció a todos a los Barranquilleros que votaron por él, e hizo un llamado a quienes no lo hicieron

PUMAREJO OKBarranquilla, 28 de octubre de 2019.- El nuevo alcalde electo para la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, se dirigió este domingo a todos los ciudadanos que creyeron en lo que ha calificado como “el tren del progreso en Barranquilla”. Dijo que su “compromiso es firme, decidido, indeclinable, para que este tren no pare”, “seguirá su marcha para que el futuro siempre brille más fuerte que el presente”,  agradeciendo además a los ciudadanos que salieron a darle su voto de confianza.

Pumarejo Heins, elegido con más de 300 mil votos, habló desde el hotel El Prado y reafirmó su compromiso con todos los barranquilleros. “Trabajaremos incansablemente por todos, por los niños, los adultos mayores, los discapacitados, los desplazados”. Además, recordó los proyectos que tiene para los distintos sectores de la ciudad.

El programa de bilingüismo en los colegios públicos, la formación tecnológica y universitaria para los jóvenes, los servicios de salud pública, seguridad, reducción de la deuda social, deportes, proyectos de vivienda, recuperación del Mar y de los cuerpos de agua de la ciudad fueron algunos de los proyectos que liderará el alcalde elegido.

“Seguiremos con el cambio que perdura, con el cambio que se construye día a día, con ese cambio que lleva más de una década y que seguirá imparable, como nuestra Barranquilla de hoy y de mañana”, dijo Jaime Pumarejo a los asistentes.

El alcalde electo añadió que trabajará sin retrocesos, sin frenazos, con alegría, compromiso y convicción, por el camino trazado hacia un futuro mejor.

Perfil Jaime Pumarejo Heins.

Jaime Pumarejo Heins nació en Barranquilla. Es administrador de sistemas de información, de la Universidad de Purdue, Indiana, Estados Unidos. Tiene una maestría en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, del instituto de empresas de Madrid, España.

Fue seleccionado por la multinacional Ingersoll Rand para ser parte de su programa de Desarrollo de Liderazgo de jóvenes ejecutivos (Leadership Development Program), donde desempeñó cargos en Estados Unidos y Singapour.
Jaime Pumarejo fue secretario de desarrollo económico del Atlántico.
Fue consejero para la competitividad en la primera administración de Alejandro Char. Se encargó de las concesiones lesivas que estaban desangrando al Distrito.
En su hoja de vida también se destaca su cargo como secretario de Movilidad de Barranquilla.
Fue gerente general del Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, uno de los proyectos de infraestructura más grandes de la ciudad. Ha tenido cargos importantes a través de los cuales ha aportado al progreso que ha tenido la capital del Atlántico.
Se desempeñó como gerente de Desarrollo de ciudad donde estuvo al frente de proyectos de gran impacto como Siembra Barranquilla, la construcción de parques y canalización de arroyos, entre otros. Además, coordinó proyectos emblemáticos de la ciudad como el Gran Malecón del Río Magdalena y la infraestructura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahí estuvo hasta el 2017 cuando fue nombrado ministro de Vivienda

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore