COSTA NOTICIAS

Puerto de Barranquilla en alarma máxima. Bocas de Ceniza se está cerrando, Efrain Cepeda

2017-04-13-photo-00006856Barranquilla, 14 de abril de 2017.- Tras informe presentado por Capitanía del Puerto de Barranquilla en el que señala crítica situación de seguridad y navegabilidad en el Río Magdalena, el Senador Efraín Cepeda Sarabia hizo un llamado a la Corporación Autónoma Regional del Rio Grande de la Magdalena, Cormagdalena, a que responda por la crisis que hoy pone al Puerto de Barranquilla en alarma máxima.

A través de sus redes sociales, el congresista expresó que en el sector de Bocas de Ceniza no pueden pasar actualmente buques con calado mayor de 8.3 mts, debido, principalmente, a los fenómenos de sedimentación que se agravan año tras año sin tener una solución de fondo.

“Puerto de Barranquilla en alarma máxima. Bocas de Ceniza se está cerrando. Pasamos de un ancho de boca de 260 mts a tener hoy día 55 mts”, afirmó.

Como miembro de la bancada parlamentaria del departamento del Atlántico, Cepeda Sarabia ha liderado la defensa de las más de 45.000 familias que dependen del Puerto, y ha hecho un continuo llamado al Gobierno Nacional a que ponga su atención para encontrar la mejor solución con una decisión concreta y efectiva.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore