COSTA NOTICIAS

Publican fotografía de tres sospechosos de participar en el atentado contra el CAI de San José. La madre de uno asegura que su hijo es inocente

sospechosos-1-copiaBarranquilla 28 de enero de 2018.- Las autoridades tienen fotografias de tres personas que están siendo señaladas de haber participado en los actos terroristas de este sábado en la Estación de Policía CAI, del barrio San José de la ciudad de Barranquilla.

Las pistas que siguen los investigadores de la Fiscalía y la Dijín los llevan a estas personas que supuestamente, estarían involucrados en los hechos cometidos donde fallecieron 5 uniformados y 42 más resultaron heridos, y donde ya se tiene a un capturado identificado como Christian Camilo Bellón.

Cabe destacar que el Director Nacional de la Policía, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por pistas que conduzcan al paradero de las tres personas, por lo que las fotos fueron suministradas a medios de comunicación.

Supuestamente los tres están vinculados a un plan terrorista que estarían ejecutando con apoyo del llamado Clan del Golfo, no solo los ocurridos en Barranquilla sino también los hechos donde cobraron la vida de dos uniformados en el puesto de Policía de Buenavista en Santa Rosa de Cabal, Sur de Bolívar.

Por otra parte la madre de uno de los jóvenes afirmó a Las Noticias que le sorprende ver la fotografía de su hijo vinculandolo con los hechos terroristas. Afirma que su hijo se llama Yoendry García Salazar y no tiene nada que ver con los hechos con que lo vinculan. Es un muchacho trabajador de solo 20 años y desde hace 8 meses trabaja en un taller de motocarro.

Explicó que su hijo aparece con ellos, porque iba a buscar una factura que debían entregarle. Y de regreso las otras dos personas llegaron a un Supermercado Ara a compra algunos elementos. Afirmó que no sabe donde está su hijo, que se ha comunicado y ha buscado en varios lugares y las autoridades no le dan respuesta de su hijo. Quiere que le digan por qué se lo llevaron si en esos hechos su hijo no tiene nada que ver.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore