COSTA NOTICIAS

Protestas en Cárcel El Bosque en Barranquilla por muerte de un recluso genera intento de fuga

Barranquilla, 1 de marzo de 2018.- La mañana de este jueves se presentó una situación delicada en la penitenciaría El Bosque ubicada en el sur occidente de la ciudada de Barranquilla a raíz de una protesta suscitada en reclamo por mejores servicios médicos teniendo en cuenta que este miércoles falleció un interno de meningitis.

El fallecido un joven de solo 22 años generó que los reclusos advirtieron los presuntos descuidos en su derecho a la vida a través de los recursos y servicios médicos indicados. En medio de las protestas que se dieron se presentó un intento de fuga en la cárcel distrital.

Por su parte el Personero Distrital, Jaime San Juan afirmó que efectivamente el recluso falleció este miércoles en la Clínica de la Costa. Así mismo por cuenta del ente fueron enviados funcionarios para verificar las condiciones de salud en que se encuentran los reclusos.

La situación delicada fue controlada por personal del Inpec y de la Policía quien se hizo presente en el sitio. Se desconocen hasta el momento el reporte oficial de las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore