COSTA NOTICIAS

Protestan en contra del asesinato de inocentes en la Décima Primera Marcha por la Vida

marcha-por-la-vidaBarranquilla mayo 6 de 2017.- Este sábado se lleva a cabo la Décima Primera marcha por la Vida, se trata de una protesta que va en contra de lo sentenciado por la Corte respectos de tres casos supuestamente especiales en los que se le puede quitar ala vida a una criatura inocente.

Afirmó el promotor de la protesta, Jesús Magaña de Unidos Por la Vida, que no fue la Congreso el que violó el derecho a la vida, sino la Corte quien decidió que había diferente calidades de vida y condenaron a los niños al nacer. Recordó que Colombia es un país Pro vida y lo quieren condenar, y así como van las cosas habrá mas cunas que vida.

Reclamó Magaña que una criatura inocente que aún no ha nacido lo condenan antes de ver la luz, pero a un violador lo dejan vivir no le imponen penas adecuadas. Añadió que al niño se le taja, se despedaza al bebé para extraerlo. Creemos que hay que castigar es la violador con penas más fuerte y dejar vivir al niño, y a las madres ayudarlas para hacerle vivir de mejor manera la situación por la que atravieza, afirmó Magaña, de Unidos Por la Vida.

Esta protesta el año pasado se llevó a cabo en 52 ciudades, este año igualmente se espera que su despliegue sea igual o mayor.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore