COSTA NOTICIAS

Protestan en Barranquilla, por “atropello a la democracia”: “No dejaremos que Colombia sea como Venezuela”

protesta-bquilla

Barranquilla, diciembre 23 de 2016.- Barranquilleros en Resistencia Civil, cabezas de varias organizaciones protestaron este jueves en la ciudad de Barranquilla, en la calle 72 con carrera 46, según manifestaron, “contra la tiranía del Gobierno de Juan Manuel Santos”.

Afirmaron que su protesta basicamente es por no mostrar muestra de respeto por la democracia y el triunfo de la mayoría, que tampoco está de acuerdo con la decisión de la magistrada del Consejo de Estado Lucy Jeannette Bermúdez, en favor de las Farc.

Afirmaron en sus arengas que el precio perder la democracia, es muy alto, por lo que consideran que su deber es salir a la calle a advertir que “aquí todavía la gente cree que Colombia jamas será como Venezuela, y están equivocados porque en Venezuela, en su momento creyeron que no sucedería lo que ocurre en Cuba, mientras los cubanos llegaban y se infiltraban en el país”. Recordaron que “el fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez, así se los advertía pero muchos no quisieron escuchar, y despertaron cuando ya era demasiado tarde”.

Expresaron que “continuarán con sus protestas y rechazo a lo que el Gobierno se propone con el país y su mayoría ciudadana que afortunadamente es mucha”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore