COSTA NOTICIAS

Protestan en Barranquilla, por “atropello a la democracia”: “No dejaremos que Colombia sea como Venezuela”

protesta-bquilla

Barranquilla, diciembre 23 de 2016.- Barranquilleros en Resistencia Civil, cabezas de varias organizaciones protestaron este jueves en la ciudad de Barranquilla, en la calle 72 con carrera 46, según manifestaron, “contra la tiranía del Gobierno de Juan Manuel Santos”.

Afirmaron que su protesta basicamente es por no mostrar muestra de respeto por la democracia y el triunfo de la mayoría, que tampoco está de acuerdo con la decisión de la magistrada del Consejo de Estado Lucy Jeannette Bermúdez, en favor de las Farc.

Afirmaron en sus arengas que el precio perder la democracia, es muy alto, por lo que consideran que su deber es salir a la calle a advertir que “aquí todavía la gente cree que Colombia jamas será como Venezuela, y están equivocados porque en Venezuela, en su momento creyeron que no sucedería lo que ocurre en Cuba, mientras los cubanos llegaban y se infiltraban en el país”. Recordaron que “el fallecido ex presidente Carlos Andrés Pérez, así se los advertía pero muchos no quisieron escuchar, y despertaron cuando ya era demasiado tarde”.

Expresaron que “continuarán con sus protestas y rechazo a lo que el Gobierno se propone con el país y su mayoría ciudadana que afortunadamente es mucha”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. ESO LO SABIAMOS Y QUISIMOS QUE NOS ESCUCHARAN Y NO QUISIERON CREER. SABIANDO QUE SANTOS ES EL CHAVEZ DE COLOMBIA. AHI TIENEN MAS PUDO EL ODIO A URIBE. QUE VER LA REALIDAD.

  2. Que bueno que eso lo hicieran en todas las ciudades y pueblos del país. Hablamos mucho y no hacemos nada, estuvieron organizando un Paro Nacional y y no pasó nada, entonces ya nos vieron la bobada y hacen con nosotros lo que les dá la gana, se burlan, nos roban, y nos faltan al respeto

  3. NO TENEMOS LÍDERES QUE AGLUTINEN TODOS ESTOS BROTES DE PROTESTA EN UNO SOLO, NACIONAL, PUES ESTAMOS COMO RUEDAS SUELTAS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, PERO COSITAS AQUÍ Y ALLÁ LO QUE HACEN ES QUE FARC-SANTOS SE REVIENTEN DE LA RISA

  4. La unidad nacional está tratando de unirnos únasen a todos los grupos que luchan contra Santos hasta que logremos unirnos todos. No podemos perder ser la democracia. Porque no habrá futuro para nuestros hijos hay que acabar con la corrupción y eso solo lo lograremos no quedándonos callados y en las redes sociales porque todos los noticieros y periódicos están comprados amordazados no podemos creer en lo que dicen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore