COSTA NOTICIAS

Propietario del Unión Magdalena manda a Iván Duque a no juzgar a priori y a los medios que han linchado a los muchachos de Llaneros

Jugadores “pensaron que había fuera de juego, lo que aprovechó el jugador del Unión Magdalena para proceder”.

Barranquilla, 6 de diciembre de 2021.- De un linchamiento han sido objeto los jugadores del equipo Llaneros luego del partido entre este equipo y el Unión Magdalena el pasado sábado, a quienes acusan de haberse vendido para que el el equipo bananero subiera a en el ascenso futbolístico, lo anterior ha sido desmentido por el director de equipo, Juan Carlos Trujillo, quien señaló que “ningún jugador a recibido dinero alguno para beneficiar al equipo contrario. Aseguró que sus jugadores han sido unos muchachos muy bien formados.

En este mismo orden se ha pronunciado el propietario del equipo del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, quien incluso este domingo mandó a ocuparse de lo suyo al presidente, Iván Duque, quien al igual que los medios nacionales se han ido con acusaciones sin el debido proceso. Sin tener la certeza de que fue lo que pasó efectivamente, para que los jugadores se quedaran paralizados.

Recordemos que no es la primera vez que Iván Duque creyéndose juez y dueño de la verdad ha ido de inmediato acusando como lo hizo contra los militares de la reserva en Haití, a quienes tiene abandonados sin derecho alguno como seres humanos que son, y así también lo hizo este sábado contra los jóvenes jugadores a quienes acuso de “una vergüenza nacional” el resultado que dio como primer ascendido en el fútbol colombiano al Unión Magdalena y se atrevió a señalar que habían irregularidades, no obstante no ser arbitro, ni haber estado en el terreno de juego, ni haberles preguntado a los jugadores qué pasó y por qué no se movieron.

La actitud abusiva del presidente llevó a que Dávila defendiera a su equipo y de paso la honra de los muchachos jugadores de Llaneros, por lo que contundentemente defendió a su equipo, del ataque del inexperto Iván Duque y falto de autoridad en el futbol, y ante los medios de comunicación.

Textualmente señaló Eduardo Dávila: “Ustedes que viven creando fantasmas y siempre con suspicacias, pues eso es lo que les da audiencia, las polémicas. Ustedes deberían informarle a la opinión todos los detalles de los dos partidos y las posibilidades de todos los lados y decirle a tu Presidente Duque que no juzgue a priori sin haber hecho las investigaciones del caso sobre los pormenores de las circunstancias”, expresó Dávila al periodista Oswaldo Hernández, del diario La Patria de Manizales.

Dávila respondió a la pregunta del periodista quien le pareció sospechosa que el Ciclón Bananero en los dos últimos minutos de reposición ante Llaneros les ganara 2-1 lo que los llevó a clasificar a la final y ascender a la A.

A lo que contundente respondió textualmente: “No entiendo la pregunta, nosotros ganamos. En el segundo gol ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo y nuestro jugador aprovechó. ¿O no sabías tú que Llaneros tenía la misma opción de ascender que nosotros?”, dejando sin palabras al supuesto experto periodista deportivo. Y le añadió: “A ti te parece que hubo irregularidades? ¿Tú viste el partido? ¿No comenzamos perdiendo? ¿Te parece que el empate fue irregular? ¿O sea que el Unión no hizo mérito para ganar? Y nos zamparon 6 minutos más esperando que Llaneros empatara. ¿De eso no dicen nada?”, puntualizó.

Afirmó que en el segundo gol ellos, los jugadores “pensaron que había fuera de juego, lo que aprovechó el jugador del Unión Magdalena para proceder”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore