COSTA NOTICIAS

Propietario del estadero Donde Argel en el barrio San José, en Barranquilla, le tiende la mano a pareja de venezolanos, les da trabajao, y lo asesinan, hurtan y se dan a la huída.

Barranquilla, 12 de mayo de 2021.- La madrugada de este miércoles se presentó un hecho violento de sangre en una vivienda ubicada en la calle 45B con carrera 21 del barrio San José de la ciudad de Barranquilla donde venezolanos hurtaron las pertenencias del propietario de la vivienda y además lo asesinaron.

Se trata del propietario de un estadero ubicado cerca al lugar de los hechos conocido con el nombre de Donde Argel a la vuelta de la vivienda de José Alfredo Noriega propietario del negocio con ese letrero de la carrera21 calle 45B.

Las primeras indagaciones apuntan hacía una mujer de origen venezolano que trabajaba en la casa de oficios varios y este mismo miércoles después de los hechos se dio a la huida, junto con dos sujetos más que estarían implicados junto a la mujer venezolana, quienes habrían cometido el hurto y le dieron muerte a José Alfredo Noriega.

Los delincuentes tuvieron respuesta de José Noriega quien forcejeó con los hampones recibiendo con un golpe contundente en la cabeza y le produjo la muerte. El cuerpo de Noriega quedó tendido en la cama de la habitación. Las autoridades buscan con todos sus planes a estos 3 individuos todo apunta de origen venezolanos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore