COSTA NOTICIAS

Pronóstico meteorológico para Barranquilla, a pesar de la alta temperatura no anuncia lluvias en esta ciudad

Barranquilla, 18 de mayo de 2020.- Se vuelve de primera necesidad conocer ahora que empieza la temporada invernal, el Pronóstico meteorológico para Colombia y que mejor presentado por Canalclima quien habla este lunes de “la interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una vaguada en el pacífico, así como el ingreso de humedad desde el suroriente genera inestabilidad atmosférica en gran parte de las regiones Pacífica, Andina y Amazónica”.

Desde hace algunos días ha estado lloviendo en algunos lugares de la Costa, y desde este miércoles ha estado lloviendo en la ciudad de Barranquilla, donde la temperatura alcanza casi los 40 grados. Sin embargo el pronóstico de este lunes no anuncia lluvias. Este domingo durante todo el día el cielo barranquillero estuvo encapotado, y durante la jornada de este lunes ha permanecido la alta temperatura.

Según el pronóstico de Canal Clima, para la costa “se prevé precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad en Bolívar, Magdalena, Cesar, y algunas tormentas en sectores del departamento de Córdoba”. No habla del Atlántico, y así ha permanecido durante este lunes.

Mientras que el pronóstico para sectores de los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Antioquia, Eje Cafetero, Arauca, Casanare, Vichada, Guainía, Meta, Guaviare, Vaupés y Amazonas, es de cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias moderadas a fuertes y algunas tormentas”. Además de “precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad también en Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Tolima, Putumayo y Caquetá”.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas. Temperatura máxima cercana a los 32 grados Celsius.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se aseguró que habría cielo entre parcial y mayormente nublado con algunas precipitaciones ocasionales. Temperatura máxima cercana a los 20 grados Celsius.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore