COSTA NOTICIAS

Procuraduría crea comisión integral de investigación e intervención para el caso Odebrecht

“Es indignante, de verdad, para los colombianos que proyectos esenciales para el desarrollo del país terminen, como ya se ha dicho, en coimas o en sobornos” precisó el procurador general de la Nación.

procurador-fdo-carrillo-1Barranquilla, enero 18 de 2017.- El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, dijo este miércoles que tomó la determinación de constituir una comisión integral de investigación e intervención para el caso Odebrecht, que tiene un plazo perentorio de una semana para mostrar resultados frente a las denuncias de corrupción ampliamente conocidas por el país y por el mundo.

La comisión anunciada por el Procurador, estará integrada por una procuraduría delegada para la Contratación Estatal; un procurador delegado para la Intervención Judicial, el director de la Dirección Nacional de de Investigaciones Especiales y un equipo de procuradores judiciales y asesores especializados” anunció el procurador Castrillo la mañana de este miércoles. Anunció igualmente que la comisión creada revisará y analizará las actuaciones disciplinarias que se hayan llevado a cabo en el pasado.

Al mismo tiempo indicó que a partir de la confesión y la aceptación de cargos del exviceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García Morales, y de las declaraciones del exsenador, Otto Bula, se adelantarán las actuaciones disciplinarias con todo rigor y eficiencia, y sus resultados serán de conocimiento de la opinión pública la próxima semana.

Puntualizó que “es indignante, de verdad, para los colombianos que proyectos esenciales para el desarrollo del país terminen, como ya se ha dicho, en coimas o en sobornos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore