COSTA NOTICIAS

Procuraduría abrió indagación preliminar contra Secretaria de Educación del Magdalena

secretaria-de-educ-del-magdalenaBogotá, septiembre 14 de 2017. La Procuraduría General de la Nación, informó este jueves que a través de la regional Magdalena, abrió indagación preliminar a la Secretaria de Educación del departamento, Nidia Rosa Romero Cabas, por presunta omisión en el nombramiento de profesores y maltrato verbal a estudiantes.

Romero Cabas al parecer agredió verbalmente al personero escolar de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, del Banco, Magdalena, durante una sesión en la que posiblemente participaron los rectores y líderes estudiantiles de las instituciones de esta región. Según una denuncia publicada por el medio de comunicación “seguimiento.co”, al parecer la funcionaria trató de delincuente al estudiante.

De igual manera, el medio menciona que “los estudiantes de El Banco han venido manifestando su inconformismo desde el mes de abril, por la carencia de docentes en los colegios de la región para el normal desempeño de las clases”. La Procuraduría Regional del Magdalena busca establecer con la investigación las presuntas irregularidades en el cumplimiento de compromisos y nombramiento de docentes y el incidente con el estudiante.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore