COSTA NOTICIAS

Procurador invitó al Presidente Iván Duque a revisar con lupa la terna para alcalde de Cartagena

“Cartagena no se merece otro alcalde inhabilitado, otro alcalde impedido moralmente, otro alcalde que tenga investigaciones en la Procuraduría, la Contraloría o en la Fiscalía”.

“Por favor examínelo detenidamente y si no hay nadie que reúna las condiciones, devuelva la terna”

“Es una gran responsabilidad escoger un gran alcalde para Cartagena”. 

cartagena-4Barranquilla, 11 de septiembre de 2018.- El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, hizo un llamado al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, a que revise con ‘lupa’ la terna presentada por el Partido Conservador para alcalde de Cartagena.

“Cartagena no se merece otro alcalde inhabilitado, otro alcalde impedido moralmente, otro alcalde que tenga investigaciones en la Procuraduría, Contraloría y o en la Fiscalía. Por favor examínelo detenidamente y si no hay nadie que reúna las condiciones, devuelva la terna”.

Desde Cali, Valle del Cauca, donde lideró la 3a. Audiencia contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, el jefe del Ministerio Público advirtió que el nuevo mandatario distrital “tiene que ser una persona de las más altas calidades éticas, las mejores condiciones profesionales y una gran trayectoria que garantice con mano fuerte que no va a haber más corrupción en la ciudad”.

Carrillo Flórez, agregó que desde la Procuraduría se ha dado la batalla contra la corrupción y la recuperación de la ética pública en La Heroica, y que el balón está en manos del Gobierno Nacional que tiene la responsabilidad de escoger “un gran alcalde para Cartagena”.

“Yo no me voy a referir a los nombres específicos, yo digo en abstracto que hay que escoger al mejor. Cartagena se merece un gran alcalde que va a regir los designios de esta ciudad hasta el 31 de diciembre del año entrante y por eso no se pueden equivocar”, puntualizó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore