COSTA NOTICIAS

Procurador convocó alianza con Alcaldía, Cámara de Comercio y sectores de obras civiles, contra las construcciones ilegales en Cartagena

cartagena-defensa-civilBarranquilla, 25 de octubre de 2018.- El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, convocó una alianza por Cartagena para recuperar los espacios de la legalidad en el sector de la construcción.

El llamado fue hecho durante el conversatorio ‘Cartagena y el aporte del sector de la construcción: fortalezas y debilidades’, organizado por la Cámara de Comercio y Camacol.

Carrillo Flórez anunció la conformación de una mesa técnica liderada por la alcaldía, con la participación de la Cámara de Comercio y el gremio de la construcción y el acompañamiento de la Procuraduría.

carrillo-en-cartagena-copia“Aquí que tiemblen los funcionarios corruptos, pero los funcionarios que están haciendo las cosas bien y los constructores que están en el lado nuestro, que es el lado de la legalidad, tienen que seguir creando crecimiento, empleo y desarrollo en esta ciudad”.

Señaló que las instituciones de control funcionan cuando las cosas andan mal, “pero en este caso vamos a contribuir a que sigan bien y lo que estamos es convocando a toda la ciudadanía que cree en la legalidad y cree que estas cosas se pueden hacer bien, para seguir adelante en este proceso”.

Agregó que hay que unir a la ciudad en torno a propósitos comunes que en el caso particular del desarrollo de Cartagena “es la única fórmula para que las cosas funcionen”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore