COSTA NOTICIAS

Proceso electoral en San Benito transcurrió normalmente

img_5776-05-06-17-11-19Barranquilla, junio 5 de 2017.- En completa normalidad transcurrió el proceso electoral que se llevó a cabo en el municipio de San Benito Abad este domingo 4 de junio.
Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno departamental y alcalde ‘ad hoc’ de San Benito Abad, informó que en materia de seguridad, tanto en el área urbana como en la rural, todo se desarrolló en completa calma y sin ninguna situación que alterara el orden público de la localidad.
«Las autoridades departamentales, de Policía y Ejército hicieron presencia y garantizaron una jornada tranquila en todo el municipio de San Benito. En cuanto a la revocatoria del actual alcalde, es de anotar que no prosperó y que se registró la participación en las urnas de solo 4 mil 913 ciudadanos, correspondiente al 26.36 %», dijo Guerra Sierra.
El funcionario resaltó la buena organización de la Registraduría en esta jornada electoral realizada en San Benito Abad, y manifestó que la comunidad acató el resultado de la mejor manera, sin hechos que alteraran la tranquilidad de la localidad. Expresó también que hasta este 5 de junio se mantendrá la medida de prohibición de parrilleros hombres y de consumo de bebidas alcohólicas.
En el municipio se desempeñaron 180 personas como jurados de votación y se instalaron 21 puestos, ya que 18 539 ciudadanos estaban aptos para votar, de los cuales solo 4913 concurrieron a las urnas en este proceso electoral.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore