COSTA NOTICIAS

Prisión intramural contra el locutor Rubén Villa por maltrato intrafamiliar agravado.

Barranquilla, 9 de marzo de 2021.- Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento intramural para el locutor Rubén Villa quien además está siendo acusado por los delitos de por violencia intrafamiliar agravada luego de que arremetiera a golpes contra su ex pareja sentimental Karen Lucía Molinares Torrenegra el pasado 28 de febrero en un lugar público del municipio de Soledad en que la encontró en compañia de otro de hombre.

Rubén Villa de la Hoz es denunciado además por otras mujeres queines han manifestado que durante sus relaciones con este hombre también recibieron maltrato físico y verbal.

Durante el ataque de este hombre contra Karen Molinares hubo quien grabó el hecho y fue puesto en circulación el video, lo que trajo la indignación de la ciudadanía, además del valor por parte de la agredida para denunciar, no obstante que este hombre la amenazó con publicarle sus fotos intimas que dijo tener en su poder. Además de asegurar que preso no lo iban a meter.

Este hombre Ruben Villa lleno de ira no se contuvo y él mismo se ha auto sindicado de otros delitos. Admás de las amenzas posteriores contra su ex pareja.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore