COSTA NOTICIAS

Prioridades de Marta Lucía Ramírez, ex Ministra de Defensa y candidata presidencial: Recuperar la confianza y la seguridad declarándoles la guerra a los delincuentes

whatsapp-image-2018-02-16-at-7-43-59-pmBarranquilla, 18 de febrero de 2018.- La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez en su campaña por ganar la consulta interna que se llevará a cabo este 11 de marzo no ha dejado lugar donde no vaya y sectores con los que no hable. Es así como desde Fusagasugá mostró su preocupación por el orden público y la inseguridad que se está viviendo, diciendo que es necesario aumentar las alertas y apoyar en el desarrollo de esta zona del país. “Creo que lo primero que hay que hacer es combatir con toda la fuerza del Estado a los delincuentes y los criminales que impiden que los colombianos vivamos tranquilos. “Vamos a declararles la guerra a los delincuentes”, enfatizó la candidata con plena experiencia en temas de seguridad toda vez que fue ella quien diseñó durante su ejercicio como ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe Vélez el programa de Seguridad Democrática.

Expresó que al recorrer el país lo que más le duele es ver la pérdida de confianza de los colombianos por lo que se preguntó “¿quién va a defender esta democracia y quién nos va a devolver la confianza”, a lo que les dijo a los cundinamarqueses que ella viene trabajando para lograr retomar el rumbo y regresarle la confianza a Colombia.

Martha Lucía Ramírez también estuvo este jueves en el evento, “Los Candidatos Charladitos”, en la Universidad Sergio Arboleda, donde le explicó a los jóvenes sus razones para participar en esta campaña presidencial: “Estoy en la política porque quiero trabajar por Colombia, por la gente, porque me duele realmente lo que le está pasando a este país y lo que le pasa a cada colombiano” afirmó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore