COSTA NOTICIAS

Primera Ministra de Dinamarca también lista para abandonar también todas las restricciones COVID.

Barranquilla, 25 de enero de 2022.- Un cese como enfermedad socialmente crítica supondrá, entre otras cosas, que ya no habrá requisito de pasaporte COVID, anunció la Primera Ministra de Dinamarca quien también se alista para abandonar todas las restricciones por causa de la plaga del COVID.

La decisión también incluirá que la vida nocturna puede reabrir como de costumbre. Sin embargo, se seguirán aplicando las recomendaciones de la Junta Nacional de Salud sobre aislamiento y similares.

Así de efectivo puede ser el mensaje de la primera ministra Mette Frederiksen cuando habla en la oficina del primer ministro el miércoles a las 6:00 de la tarde según pudo saber el medio local Jyllands-Posten .

Los antecedentes del informe deben ser las recomendaciones que vienen de la Comisión de Epidemias, y aquí la recomendación supuestamente será que el covid-19 ya no es una enfermedad socialmente crítica.

Según el Jyllands-Posten, la nueva recomendación sobre si la covid-19 es una enfermedad socialmente crítica se aplicará a partir del 5 de febrero, pero ya a partir del 31 de enero se levantarán todas las restricciones según publicaciones de los medios locales esta semana.

Es importante destacar por otra parte que por cuarto año consecutivo, Dinamarca es considerado el país con menos corrupción según el Índice de Percepción de Corrupción de Transparency International. Los resultados demuestran que los países con menor índice de corrupción son aquellos que priorizan la democracia, los derechos humanos y las libertades civiles/políticas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore