COSTA NOTICIAS

Primera dama celebrará el Día de la Mujer con una Biciquilla

Barranquilla, 5 de marzo de 2020.- En el marco de la Semana de Mujeres Imparables liderada por nuestra Primera Dama Silvana Puello Visbal, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se celebrará el Día Internacional de la Mujer con una Biciquilla especial, organizada para el domingo 8 de marzo de 2020 a partir de las 7:00 de la mañana, saliendo del parqueadero del estadio Édgar Rentería y finalizando en el Gran Malecón.

A esta actividad también nos acompañará Helda Marino, jefe de la Oficina de la Mujer y Angélica Rodríguez, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En esta oportunidad pedalearemos para homenajear a nuestras mujeres imparables, además promover hábitos saludables y de recreación. Así mismo seguimos impulsando la bicicleta como un medio de transporte alternativo que sin duda trae grandes beneficios para la salud, la calidad de vida, el disfrute y nuestro medio ambiente.

Participar es muy fácil, gratis y sin previa inscripción. Las mujeres sólo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

En esta oportunidad contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Triple A y Spinning Center.

Recorrido:

Se iniciará en el estadio Edgar Rentera, ubicado en la Carrera 54 con Vía 40, tomará la Carrera 54 hacia el occidente, realizará el retorno a la altura de la Calle 48, girará a la izquierda en la Vía 40, doblará a la derecha en la Calle 72, cruzará a la izquierda en el Gran Malecón, finalizando sobre la Calle 78, exactamente en el escenario Central, donde se realizará un bailatón. 

“Invitamos a todas las mujeres a que nos acompañen en nuestra Biciquilla del Día de la Mujer, en compañía de la Primera Dama, Silvana Puello Visbal y Helda Marino Mendoza, jefe de la Oficina de la Mujer. Estos espacios recreativos nos permiten intégranos como mujeres, compartir y generar espacios de sana convivencia que sin duda mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Las esperamos a todas”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore