COSTA NOTICIAS

Presuntos miembros del ELN, serían los responsables del atraco a avioneta con 2 mil millones en Aguachica, Cesar

prosegur-aguachicaBarranquilla, 31 de enero de 2018.- Autoridades encontraron a 25 kilómetros la avioneta tipo Paiper con matrícula HK 39 45 que fue secuestrada la mañana de este miércoles por hombres armados con fusiles, cuando se alistaba para despegar en la cabeza de la pista del aeropuerto Acaritama de Aguachica en el Sur del Cesar.

La avioneta de Prosegur contratada por la Ruta del Sol y transportaba según las autoridades 2 mil millones de pesos en efectivo recaudados en los peajes y que enviaban como remesas.

Según la empresa quienes asaltaron la avioneta portaban fusiles AK 47, y en medio de la pista encañonaron a los ocupantes, los bajaron y apoderándose del aparato se lo llevaron. Seguidamente las autoridades iniciaron la búsqueda que dio con el paradero de la aeronave, averiada y sin el dinero.

La empresa afirma que presuntamente se trató de integrantes del ELN, quienes en medio de la pista sacaron una pancarta de esa organización guerrillera además de tener insignias en sus vestimentas, exhibiéndolas ante los coupantes  del aparato bimotor, tipo Paiper Seneca.

La avioneta de la empresa AEROGALÁN, procedía de Bucaramanga y venía a recoger el dinero recaudo y a las 9:42 minutos fue encañonada por estos 4 hombres armados quienes los despojaron a los ocupantes y con ruta sur oeste salió del aeropuerto, y fue encontrada posteriormente en el corregimiento El Juncal cerca al municipio de Gamarra, Cesar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore