COSTA NOTICIAS

Presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, fue capturado la noche de este martes en Panamá

Barranquilla, 25 de enero de 2023.- Se ultiman detalles con Migración Colombia y las autoridades panameñas para el traslado de la pareja sentimental de la DJ Valentina Trespalacios asesinada en Bogotá. John Nelson Poulos, fue capturado en el aeropuerto Tocumen de Ciudad de Panamá, la noche de este martes como el más firme sospechoso del crimen de la joven con quien supuestamente se iba a casar, sin embargo él sería el autor del asesinato y arrojada posteriormente dentro de una maleta a un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

La captura de Poulos se da luego del cerco que inmediatamente la Policía Colombia hizo, contactando con la Interpol, es así como se le siguió el rastro a Panamá donde se había hospedado en un hotel a donde la Policía lo tenía ubicado.

Aseguran las autoridades que Poulos tenía todo un ardid montado para escapar, por lo que había comprado tiquetes para viajar de Panamá a Brasil. Sin embargo el viaje Poulos tenía otro destino, que lo llevaría a Estambul, Turquía.

John Poulos presenta varios rasguños en la parte izquierda del rostro, además de laceraciones en el cuello, al parecer producidos por la joven quien habría tratado de liberarse de los ataques del hombre.

Poulos estará llegando pronto a Colombia luego de legalizar el proceso a través de Migración Colombia. Por solicitud de la Fiscalía fue posible lograr que un juez ordenara la boleta de captura del presunto feminicida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore