COSTA NOTICIAS

Presidente Trump, ya está en la Casa Blanca, despachando, pero siguiendo el tratamiento contra el Covid-19

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- El Presidente Donald Trump salió la tarde de este lunes del Walter Reed Medical Center, luego de permanecer 72 horas hospitalizado, y se dirigió hacía la Casa Blanca donde desde ayer mismo continúa con sus actividades gubernamentales, y con el tratamiento para combatir el Covid-19 bajo la supervición médica. Trump luego de esta primera noche que pasa en su casa en su habitación y en su cama “descansó bien”, dijeron los médicos que ateienden al mandatario.

El Presidente Trump al salir del Hospital Militar, subió a bordo del Marine One en la plazoleta del Walter Reed Medical Center. Y a su llegada y tras subir las escaleras del recinto, Trump se quitó para sentir más cómodo estando en su casa, despidió al Marine One a distancia y posó igualmente a distancia para las cámaras.

Trump pasó tres noches en el hospital, donde recibió tratamientos con remdesivir y dexametasona. Sean Conley, médico de Trump, declaró este lunes que el presidente “todavía no está completamente” fuera de peligro, pero que podía volver a la Casa Blanca y continuar su tratamiento allá bajo estricta supervición médica. Trump dijo en este sentido que aprendió mucho sobre sus días, afirmó que no hay que dejar que el Covid-19 los venza.

Por su parte Tim Murtaugh, director de la campaña para la Presidencia, dijo que este lunes que Trump planea participar en el segundo debate presidencial, así lo aseguró el alto ejecutivo de esa campaña. Lo que el mandatario confirmó desde su cuenta de tuitte, en la que señaló que espera con ansias el debate del 15 de octubre en Miami, dijo el mandatario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore