Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Presidente Trump recomendó el Plasma, la Hidroxicloroquina, el Dioxido de Cloro, pero la OMS, y el terrorismo de prensa se amotina

Barranquilla, 31 de julio de 2020.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recomendó nuevamente otro tratamiento para ayudar al paciente víctima del Covid-19. Se trata del plasma que está siendo utilizado y obteniendo resultados en un gran número de casos en Estados Unidos, por lo que destacó este jueves los avances significativos en el uso del plasma sanguíneo como terapia para tratar el coronarivus, por lo que además recomendó a aquellas personas que se han recuperado de Covid-19 salir a donar sangre.

“Quien tuvo un diagnóstico previo verificado de Covid-19, y ahora no presenta síntomas y está completamente recuperado, debe considerar donar plasma”. Y a las decenas de miles que ya han donado plasma, les agradeció por salvar vidas.

Igualmente hay que reiterar que el mandatario estadounidense ha sido siempre quien ha puesto el punto de partida de muchos tratamientos que están siendo utilizados en muchos lugares del mundo, que no han sido tomados en cuenta por la Organización Mundial de la Salud quien vive en guerra contra los seres humanos, descartando toda posibilidad de ser utilizado como el caso de la Cloroquina, Hidroxicloroquina que fue utilizada por el presidente Jair Bolsonaro, al igual que en Cali, con rueda de prensa incluida un médico de la Clínica Valle de Llili la recomendó debido a los resultados que venía obteniendo, se trata de un medicamento que en otros casos ha sanado como es claro que ocurrió con Jair Bolsonaro, al igual que dos de sus ministros tal como lo dijo este viernes.

Donald Trump, igualmente en algún momento habló del Dióxido de Cloro que también está siendo utilizado por otros sectores, y usado hace muchos años por un sector de la medicina mundial, quien tiene como originario al alemán Andreas Kalcler, pero Trump fue duramente combatido y perseguido por los medios de comunicación como terroristas con ametralladoras a sangre y fuego, señalando sin mostrar casos concretos de intoxicación, pero la arremetida fue brutal. impidiendo siquiera que científicos se interesaran en investigar o perfeccionar la idea.

Cabe destacar en este sentido, que Estados Unidos con 120 millones de habitantes es una de las naciones más pobladas del planeta, en este momento reporta 172 mil 434 muertes por Covid-19 y tiene 4 millones 447 mil 648 casos confirmados, según el Johns Hopkins,de los cuales recuperados. En el mundo en total los casos que se han presentado alcanzan la cifra de 17 millones de contagios desde que inició la pandemia, información con corte a 30 de julio a las 13:00.

31 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *