COSTA NOTICIAS

Presidente Donald Trump en respuesta a manifestantes sobrevoló alrededores de las concentraciones en Washington, dice que: Hemos comenzado a luchar

Barranquilla, 12 de diciembre de 2020.- El presidente Donald Trump manifestó su efusividad sorpresa y agradecimientos con las manifestaciones que se presentaron este sábado a su favor y en reclamo por su victoria y en rechazo al fraude electoral en las elecciones del pasado 3 de noviembre. Los maniffestantes se reunieron multitudinariamente especialmente frente a la Corte Suprema, y el Capitolio y el Departamento de Justicia en Washington DC.

El presidente desde su cuenta de tuitter dijo que “miles” se estaban reuniendo en DC para marchar en apoyo de sus esfuerzos para acabar con el fraude presentado en las elecciones. Dijo además que tenía pensado ir a ver a sus simpatizantes. “¡Vaya! Miles de personas se están formando en Washington DC para Stop the Steal. No sabía de esto, ¡pero los estaré viendo! #MAGA”, tuiteó el presidente .

Posteriormente se vio al helicóptero presidencial de Trump, Marine One, sobrevolando el National Mall cuando Trump partió de la Casa Blanca en camino al partido de fútbol entre el Ejército y la Marina el sábado por la tarde en West Point donde fue recibido efusivamente y con fuertes aplausos por los militares quienes colmaron el Estadio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore