COSTA NOTICIAS

Presidente de Odebrecht prenderá el ventilador: Confesará la lista de los corruptos que conspiraron con coimas

martorelli

Barranquilla, febrero 13 de 2017.- Eleuberto Antonio Martorelli, ex presidente de la empresa brasilera, Odebrecht en Colombia, prenderá el ventilador al dar a conocer los nombres de las personas a quienes la entidad empresarial protagonista del escandalo de sobornos más grande en mucho tiempo a nivel mundial, le entregó dineros, dejarando al descubierto a que funcionarios públicos, gobernadores, alcaldes, senadores representantes, y hasta diputados y concejales además de todos los nombres relacionados con el escandalo de corrupción.

La empresa al parecer, aún vinculará nombres de grupos armados a los que haya también tenido que entregarles dinero para poder llevar a cabo sus obras de infraestructura.

La delación de esta lista de corruptos Martorelli la hará en presencia de una comisión integrada, por el Fiscal General de la Nación, el Procurador Fernando Carrillo Flórez y el director del Consejo Nacional Electoral.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

6 respuestas

  1. Que caigan todos los involucrados, sea quien fuere. Que este revolcón sea un motivo para depurar al Gobierno del país.
    Castigo ejemplarizante para que otros no sigan tal mal ejemplo!

  2. Que diga la verdad y que Néstor Humberto Martínez , Carrillo y director den censo.elevtorsl no se guarden.la i formación para favorecer al.gobierno

  3. Que el caso de soborno de Odebrecht no termine convertido en otro proceso 8000 donde los impolutos del gobierno quedaron libres y finalmente fueron condenados los que contaron la verdad como castigo por infidelidad al Gobierno del narcotráfico

  4. Que no dilaten tanto tiempo la verdad por q se prrsta para muchas dudas y continuar con la corrupcion. Ya era q se huviera dicho todo no se sabe por q tanta demora señores fiscal contralor procurador exijan q se diga unicamente la verda sin dilaciones para q se vea el trabajo de ustedes y no queden en entrdicho de los colombianos

  5. Se sabe de antemano que por debajo de la mesa se moverán los intereses oscuros , manejados por los poderes económicos y mafiosos de los políticos Colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore